Ariel Winter fue criticada brutalmente por este escote y esta fue su contundente respuesta a los haters

La actriz de 19 años volvió a ser criticada al lucir un sugerente vestido en la presentación del final de la 8º temporada de "Modern Family".

Guía de: Series de TV

Dura. Áspera. Así se pone Ariel Winter cuando la critican o hablan de la vestimenta que elige lucir en los distintos eventos a los que asiste. Porque la actriz que tiene “tan solo” 19 años disfruta llamando la atención, y últimamente no solo está mostrándose sin complejos: además, redobla la apuesta respondiendo a los “haters”.

La protagonista de “Modern Family” no piensa cambiar su forma de vestir. Quedó muy en claro cuando, en la presentación del final del a 8º temporada de la sitcom, la red se llenó de críticas y ella salió a responder.

Sucede que el resto del elenco asistió al evento de promoción del 22º capítulo de la temporada (“The Graduates”, Los Graduados), que tendrá aire el 17 de mayo, con indumentaria que destacó por su sobriedad. ¿Qué hizo Ariel Winter? Todo lo contrario. El escote marcado de su vestido dio que hablar.

Tal como lo hiciera en la presentación de la cinta de “Los Pitufos” poco tiempo atrás, volvió a sorprender, convirtiéndose en el centro de atención. Tanto, que la presencia de Sofía Vergara, la actriz colombiana que comparte elenco con Winter y tampoco suele pasar desapercibida, terminó casi relegada por la de su compañera.

El atuendo, corto y entallado, disparó los comentarios. Y la intérprete no se cayó nada, publicando un extenso mensaje criticando a quienes la critican. “¿Por qué (…) les importa si no me vestí como los demás en el panel? ¿Por qué tengo que ser como los demás?”

“¿Por qué la gente no puede simplemente dejar que los demás se sientan bien con ellos mismos y hacer lo que quieran? ¡USEN LA ROPA QUE QUIERAN! Lo que importa es que se sientan bien con ustedes mismos. A mí ya me pasó, así que no dejen que nadie los reprima y no les deje expresarse y ser quienes son”.

la.eonline.com

la.eonline.com

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X