Esta es la foto de Ariel Winter con un vestido del que hablan todos

La actriz asistió a la presentación de la cinta "Los Pitufos, La Aldea Perdida" y su vestimenta fue de lo más comentado.

Guía de: Series de TV

Ariel Winter lo hizo una vez más. En diversas ocasiones, la joven actriz ya había rechazado las críticas a su cuerpo publicando fotos, justamente, mostrando su físico. Con esas imágenes, puede decirse que les habló a los “haters”.

Les hizo saber que estaba más que conforme con su físico y que no tenía inconvenientes en exhibirlo, intentando también que otras mujeres que rondan los 20 años adopten su postura como propia.

En ese sentido, supo expresar a la revista People que “es importante hablar sobre eso porque hay mujeres jóvenes sufriendo de la misma manera que sufrí yo”.

Y ahora, la intérprete de 19 años volvió a captar la atención de todos. En la presentación de la cinta “Los Pitufos, La Aldea Perdida”, en la ciudad de Los Angeles, posó junto a uno de estos personajes azules con un vestido transparente.

Diversas publicaciones no dudaron en calificar el atuendo transparente de Winter como “super sexy” y aseguraron que “se robó” el show.

La protagonista de Modern Family compartió una imagen en su cuenta de Instagram, en la que invitó a sus seguidores a mirar la película.

www.instagram.com/arielwinter

www.instagram.com/arielwinter

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X