Aseguran que Jennifer Aniston invierte más de 200 mil dólares al año en belleza y por eso “se ve mejor” que Angelina Jolie

En el libro "Friends with Benefits", señalan que Aniston invierte grandes sumas para lucir de la mejor manera.

Guía de: Series de TV

 

www.gossipcop.com

www.gossipcop.com

La comparación siempre existió, aunque más desde los medios de comunicación que entre las propias protagonistas. Y desde hacía un tiempo largo que nadie hablaba de una supuesta competencia. Al parecer, era tiempo de volver a hacerlo.

El escritor canadiense Ian Halperin lanzó el libro “Friends with Benefits”, en el que regresa con un tema complicado: comparar a Jennifer Aniston con Angelina Jolie, en el que señala que justamente la ex “Friends” invierte cifras imposibles en belleza -tanto interna como externa- para verse y estar de la mejor manera posible.

En realidad, desde el año 2000, siempre fue así. Pero más aun desde que se divorció de Justin Theroux. Desde entonces, la inversión asciende a 250 mil dólares anuales.

Ese desembolso incluye tratamientos de belleza. Pero además, terapia y yoga -entre otras actividades-. Y hace que, en declaraciones de un amigo y recogidas por Halperin, luzca mejor que su “rival”. ¿Quién habría pensado que Jen se vería mejor que Angelina Jolie? En la vida, no es cómo empiezas sino cómo terminas”.

Otra persona cercana a la actriz de “Misterio a Bordo” directamente ignoró a la ganadora del Óscar por “Inocencia Interrumpida”, opinando que “es un verdadero ícono de Hollywood. No creo que haya una actriz que se vea mejor que ella a los 50″.

Como mencionamos, ambas artistas prefirieren la distancia, evitando todo tipo de contacto. La excepción pudo haber sido, según el autor del libro, cuando Jennifer posó desnuda para la revista GQ en 2009. Con esa portada, la intérprete le advertía a su colega que la ruptura con Brad Pitt era cosa del pasado.

Halperin dice con total seguridad -y aunque para muchos la comparación entre estas dos actrices pueda resultar odiosa e innecesaria- que, 10 años después, “Jen” tiene nuevamente la última palabra. O “la última carcajada”.

Más sobre Series de TV

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X