Ashley Tisdale prefiere olvidar su pasado y evitar que su hijo vea las producciones en las que actuó

La artista, conocida por participar de "Phineas & Ferb", "Zac & Cody" y "High School Musical" explicó por qué no le gusta mirarse en pantalla.

Guía de: Series de TV

Ashley Tisdale, cuando interpretó a Candace en "The Suite Life of Zack & Cody" / www.teenvogue.com

Ashley Tisdale, cuando interpretó a Candace en “The Suite Life of Zack & Cody” / www.teenvogue.com

Se trata de un tema que afecta a muchos intérpretes. Algunos podrán afirmar que no reniegan de su pasado. Otros, por el contrario, borrarían algunos de los proyectos en los que se involucraron. En este segundo grupo se encuentra Ashley Tisdale.

La actriz, que lleva 13 años de carrera y es mayormente recordada como una “ex chica Disney”, parece no sentirse cómoda con esa etapa, en la que participó de “The Suit Life of Zack & Cody”, “Phineas & Ferb” (voz) y la serie de cintas “High School Musical”.

Al respecto, y en una situación similar a la que experimentó Elle Macpherson en “Friends”, Tisdale aseguró a People que no quiere que su futuro hijo (está embarazada) y su esposo Christopher French la vean actuando en esas producciones.

“Mi esposo casi no ha visto nada de mi trabajo. Creo que recién le mostré “High School Musical este año” (2020), y llevamos seis casados. Ni siquiera vio la película completa”, aseguró, agregando que “no soy alguien a quien le guste mirarse a sí misma”. 

Sobre su hijo, cuyo nacimiento está previsto para el mes de marzo, manifestó que “no le diré “no lo mires”, aunque preferiría evitarlo. “Me veo completamente diferente. ¡Se siente como una vida diferente!”, completó al detallar los motivos.

“No me veo mirándome a mí misma con mi hijo. Eso (en referencia a los personajes que representó para Disney) no es lo que soy”, insistió la actriz de 35 años.

Aun así, en 2020, Tisdale volvió a prestar su voz para el personaje de Candace en una nueva entrega de “Phineas & Ferb” (en este caso, en formato de película).

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios