Así está hoy “The Nanny”: Su rostro muestra el paso del tiempo, a 20 años de la serie

El tiempo es un tirano que les pasa factura a todos, y Fran Drescher, la actriz que personificó a "La Niñera", no es la excepción.

Guía de: Series de TV

Al menos, se muestra tal como está y eligió no entrar al quirófano para rejuvenecerse con una cirugía estética. Muchos la aplaudirán por esto, y está bien.

Porque la decisión de invertir dinero para transformar el rostro delata, en la mayoría de los casos, un conflicto entre la edad que se tiene y la que se quiere tener.

Lo cierto es que Fran Drescher, la reconocida actriz que brilló en “The Nanny” entre 1993 y 1999, acusó recibo del impiadoso transcurrir del tiempo.

Más de 20 años después de su destacado papel en la sitcom -más de 15 desde el último episodio- y habiendo mostrado en este mismo canal cómo Madeline Zima (interpretó a la pequeña Grace) pasó de la niñez a la adultez luego de la emisión del programa, ahora le toca el turno a Drescher.

La actriz neoyorquina, al momento de rodar la serie, gozaba de sus 30 y tantos años. Ahora, en septiembre de 2017, cumplirá 60. Y la sorpresa ante el cambio es absolutamente lógica.

revistapropositiva.com

revistapropositiva.com

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X