Ayda Field, esposa de Robbie Williams, admite en TV que fingió orgasmos: El cantante la confronta

La actriz reveló un crudo detalle de su relación con Williams en un programa de televisión, y el cantante no se quedó callado.

Guía de: Series de TV

www.celebromance.com

www.celebromance.com

“Pobre Rob por lo que voy a decir. No creo que me ofenda si descubro que Rob ha fingido. Yo lo he fingido antes… y ¡no solo con Rob! Soy una madre y estoy cansada”. La actriz Ayda Field, de labor en sitcoms como “Eve”,”Back to You” y “Fresh Meat” (su debut en la TV del Reino Unido), se desnudó en cámara. No literalmente, pero sí con la lengua.

Su columna en el programa “Loose Women” (mujeres sueltas) gozó, a la hora de hablar de la actividad sexual con su marido, de una soltura inimaginable.

Field se dirigió a sus colegas Jane Moore, Nadia Sawalha y Andrea McLean con una dosis exagerada de sinceridad. O, mejor dicho, de “sincericidio”. Porque lo que Ayda Field no se imaginó era que su esposo se encontraba dispuesto a ingresar al estudio.

No solo lo hizo, sino que -por suerte- pretendió estar enojado, para cuestionar a su mujer en clave humorística: “¿Así que has estado fingiendo?”. Entonces llegó la pregunta-gancho al mentón que se vio obligado a responder: si él también había fingido.

“¿Yo? Nunca. No sabría cómo. Pero está bien querida, te amo”. El remate fue para sacarse el sombrero: “Quizá deberíamos practicar esta noche”. Luego la besó y abandonó el estudio.

La escena, evidentemente, no estuvo preparada. Y se le volvió como un boomerang a la actriz estadounidense de 37 años, quien, con pudor y el rostro ruborizado, expresó que “no sabía que él iba a estar acá. Pensé que iba a llegar al final”.

El panel, que intentaba discutir sobre el papel de los hombres en las relaciones sexuales e indicar que fingen orgasmos, terminó con la confesión tan espontánea como inesperada de la intérprete.

En junio de este año, Field ya había brindado detalles íntimos de su matrimonio, al confesar que no mantenían relaciones sexuales con demasiada frecuencia, en una especie de abstinencia.

Revisen el imperdible momento en TV de Robbie Williams y Ayda Field:

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X