Bella Thorne vuelve a mostrar su rostro con acné y seguidores la aplauden

La exchica Disney publicó una foto sin ningún tipo de filtro o retoques y sus fans se lo recompensaron con una catarata de elogios.

Guía de: Series de TV

Bella Thorne lo volvió a hacer. Es que la fórmula, tan simple como mostrarse sin retoques (algo común desde hace un tiempo largo entre las celebridades), ya le había funcionado. En su momento se la vio con sus piernas sin depilar y su rostro con acné, y ahora reincidió en esa postura.

Así haya perdido el miedo al ridículo o no le importe el “qué dirán”, la exchica Disney en “Shake it Up” volvió a publicar una foto de su cara que los amantes de la perfección no dudarían en calificar de defectuosa.

Pero en la era del Photoshop, los granos provocaron 250 mil aplausos. Un claro mensaje de aprobación. De aceptación. Un “pulgar hacia arriba” a publicar imágenes sin mentiras. La propia actriz de “Famous In Love” se rió, de alguna manera, por exhibirse de esa forma.

El mensaje que acompañó la imagen dice “cuando estás enferma y además tu cara es una frutilla por el acné”, y las respuestas no tardaron en llegar.

Eres linda con o sin maquillaje”, “eres real y es genial que puedas mostrárselo a todos”, “de todas maneras es una muy linda fotografía” y “qué bueno que te muestres tal y como eres” fueron algunos de los elogiosos comentarios.

www.instagram.com/bellathorne

www.instagram.com/bellathorne

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X