Inicio » Series de TV » Equipo

“Better Call Saul”: Revisa el nuevo adelanto de su 2ª temporada

El nuevo ciclo de la aclamada serie contará con 10 episodios, a estrenarse exclusivamente en Netflix el martes 16 de febrero de 2016.
Better Call Saul

“Antes de ser Saul, era solo Jimmy” anuncia el nuevo video promocional de “Better Call Saul”.

Better Call Saul”, precuela de la premiada serie “Breaking Bad”, prepara el estreno de su 2ª temporada con un nuevo video promocional.

Durante la 1ª temporada, Jimmy se enfrentó a un juicio sin precedente en su carrera, lo que lo llevó a una prometedora oportunidad laboral en una gran firma. Luego de haber llegado a un punto decisivo ¿Tomará el camino recto y estrecho pero con un trabajo estable en una gran empresa, o preferirá volver a su propio estilo embaucador?

 

Creada por Vince Gilligan, y con Peter Gould como co-showrunner, la serie nominada al Emmy cuenta con un destacado elenco encabezado por Bob Odenkirk como Jimmy McGill, Jonathan Banks como Mike Ehrmantraut, Michael McKean como Chuck McGill, Rhea Seahorn como Kim Wexler, Patrick Fabian como Howard Hamlin y Michael Mando como Nacho Varga.

Better Call Saul” lanzará el primer episodio de su 2ª temporada el 16 de febrero exclusivamente en Netflix, con nuevos episodios cada semana; mientras que la 1ª temporada de la serie ya se encuentra disponible en la plataforma para ver en Ultra HD 4K.

Para más información de la serie pueden visitar Netflix.com/saul y seguir las actualizaciones a través de la cuenta de Twitter @NetflixLATAM.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X