Blanca Flores, “fea” en “Orange Is The New Black”, es realmente bella fuera de pantalla

La actriz dominicana Laura Gómez cambia increíblemente su aspecto entre el personaje de la serie y su imagen en la vida real.

Guía de: Series de TV

La composición de un personaje requiere, muchas veces, de un tratamiento que hace a ese personaje verse físicamente diferente al actor fuera del rodaje. Pero algunos de esos cambios pueden impactar por lo radical. Por lo brusco.

Ese es el caso de la actriz dominicana Laura Gómez. Ella interpreta a “Blanca Flores”, más conocida simplemente por “Flores” en la serie de Netflix “Orange Is The New Black”. Y está considerada una reclusa un tanto loca.

Ese rasgo de su personalidad se le suma a un aspecto “feo”. Despreciable, como para no andar con medias tintas. Tan feo como para “cruzar de vereda” si nos la encontrásemos en la calle. Es que, a decir verdad, la forma de verse va a tono con el papel de una mujer tras las rejas.

Sin embargo, se nota el trabajo que Gómez realizó en su imagen para “Orange Is The New Black”. Porque al observar a Blanca Flores y a Laura Gómez, se hace muy difícil creer que son la misma persona. Una es fea. La otra, linda.

Si no, compruébenlo ustedes mismos. Las diferencias realmente impactan. Ah, si quieres verla en la quinta temporada de este programa, en pocos días más, el 9 de junio, tendrás los episodios liberados por Netflix.

www.youbeauty.com/

www.youbeauty.com/

lauragomez-blancaflores2 lauragomez-blancaflores3 lauragomez-blancaflores4

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X