Bones, directo a la médula de las series policiales
- Israel Segall S., equipo de Series de TV
- |
- Ver más de series-de-tv
Un agente del FBI se une a una afamada antropóloga forense para descifrar casos imposibles por su complejidad o falta de pruebas, pero los huesos nunca mienten y ahí siempre quedan restos de nuestra vida. Hasta este punto no cambia mucho respecto de otros programas de su género, pero la serie de FOX nos sorprendió en el mejor momento.
Durante la segunda temporada de Bones, las aventuras del ex tirador del ejército estadounidense, Seeley Booth (David Boreanaz, más conocido como Ángel en “Buffy, la cazavampiros” y su spin-off “Angel“) y la doctora y escritora de best-sellers Temperance “Bones” Brennan (Emily Deschanel) tuvieron un ingrediente adicional que alteró, para mejor, la fisonomía del show: humor.
Trabajar para instituciones serias como el FBI o el Instituto Jeffersonian implicaba que los protagonistas demostraran una personalidad apegada a su trabajo y un tanto estricta, pero pese a que Brennan mantuvo esos rasgos y reafirmó su estructurada mente, la influencia de Booth la hizo replantearse muchas cosas y entender otras propias de la gente “normal”. Desde ese momento hubo una dosis mayor de frescura e incluso de credibilidad, pasaron a ser personas mucho más reales y fueron sumándose personajes que han aportado en pro de la continuidad del programa.
Entre ellos la Dra. Camille Saroyan (Tamara Taylor, NCIS), jefa de Bones en el Jeffersonian, y el Dr. Lance Sweets, un psicólogo de 23 años que trabaja para el FBI. Y tan bien le ha ido a Bones en Estados Unidos que un grupo importante de connotados invitados se han incluido en los capítulos, como Robert Englund (Freddy Krueger de “Pesadilla en la calle 13″) y la cantante ochentera Cindy Lauper.
Por supuesto, en el show que emite FOX para América Latina no podía faltar la tensión amorosa que se genera entre Booth y Brennan con la que se ha jugado durante todas las temporadas, al punto de convertirlo en un hilo central del programa.
Para la próxima temporada, que en el país del norte se estrena el 23 de septiembre, Brennan y Booth se reencontrarán después de separarse por casi un año. Quienes vieron el capítulo final del ciclo anterior entenderán por qué; y según los productores habrá grandes cambios y se añadirían un par de personajes recurrentes. La idea es que sea un nuevo comienzo y que la audiencia se mantenga cautiva.
Al menos sabemos que mientras sigan existiendo crímenes y asesinos sueltos por ahí y la química entre los protagonistas no decaiga, tenemos Bones para rato.
Trailer:
Links:
Más sobre Series de TV
-
Pancha Merino es ninguneada por Pablo Illanes: “No la conozco. ¿Es actriz?”
Años después de revelarse el supuesto romance entre ambos, el escritor y guionista aseguró desconocer totalmente a la artista.
-
El incómodo momento de Martín Cárcamo: Mira la curiosa pregunta que le hizo un participante de “Qué Dice Chile”
El presentador nunca imaginó que la integrante de un equipo le formularía dicha interrogante.
-
Actor Rodrigo Muñoz confirma romance con mujer 20 años menor
Hace algunas semanas, el artista tuvo un bullado quiebre con Claudia Pérez.
-
Estas son las series más vistas de Netflix y sus números de reproducciones sorprenden
Aunque era esperable que estos títulos encabezaran el listado, la cifra no deja de llamar la atención de los suscriptores.