Busy Philipps publica sus memorias y recuerda terrible experiencia de abuso sexual

La actriz también acusó a James Franco de haberla golpeado.

Guía de: Series de TV

Justo cuando nos enteramos de que Kit Harington estuvo a punto de morir a los 4 años de edad, en una confesión que el propio actor hizo al medio inglés Metro.co.uk, llega una nueva confesión. También bastante terrible, pero en este caso de una actriz.

Busy Philipps, de amplia trayectoria aunque conocida en mayor medida por haber participado de las series “Freaks and Geeks” (Jóvenes y Rebeldes) y “Dawson’s Creek”, está a punto de lanzar sus memorias bajo el título “This Will Only Hurt a Little”.

www.scarymommy.com

www.scarymommy.com

El nombre lo dice todo. Habla de episodios crudos, violentos, difíciles. Y el más traumático de todos, según adelantó la propia artista, ocurrió cuando tenía tan solo 14 años, en el que fue abusada por un compañero de escuela.

Ese hecho la dejó con dolor y angustia hasta el día de hoy, cuando ya transcurrieron 25 años. Es así que precisó que, por las noches, suelen aparecer en su cabeza imágenes sueltas del momento. Una auténtica pesadilla.

En las conmovedoras declaraciones que pueden encontrarse en el libro, Philipps aseguró que “cuando (el violador) cerró la puerta, ya estaba encima mío”, recordando que “pesaba mucho y me empujaba hacia abajo”, no dejando que esta se mueva.

Además, la intérprete nacida en Oak Park, Illinois, detalló que, por la fuerza que su compañero ejerció sobre ella, “no podía respirar”. Lo más complicado de todo llegó luego, cuando señaló que el abusador la dejó con mucho dolor y que no encontró la forma de contarles la horrible situación a sus padres.

A partir del sufrimiento, Busy comenzó a hacerse lastimaduras y cortes en la piel, y su madre, confundida, la inscribió en un grupo de terapia para “jóvenes con problemas”. Pero allí tampoco logró reunir el valor suficiente como para confesar. Valor que sí obtuvo ahora, aunque sea 25 años después.

También vivió un momento difícil con James Franco

La actriz se decidió a hablar. Y en esa decisión, narró que no solo vivió un momento crítico a los 14 años. Además, en pleno rodaje de “Jóvenes y Rebeldes” (1999-2000) aseguró que fue agredida por James Franco, con quien compartió elenco.

En la escena, su personaje (Kim Kelly) debía golpear en el pecho a Franco (Daniel Desario). Pero según Philipps, James se lo tomó literal: “Me agarró de los dos brazos, me gritó “¡no vuelvas a tocarme!” y me tiró al suelo. Quedé tirada de espaldas”. 

La víctima describió a su compañero como un “matón”. Por este acto, la artista también acabó llorando, aunque -tras la insistencia del director y los productores del show- el protagonista de Spider-Man acabó disculpándose.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X