Inicio » Series de TV » Equipo

Calendario con las series y temporadas estreno de julio (I)

El estreno de “Call the Midwife” y "The Whispers”, nuevos ciclos de “Ray Donovan”, “Rectify”, “Under the dome” y la llegada de “Grand Hotel” a Netflix destacan en la primera quincena del mes.
Under the Dome

Under the Dome regresa con su tercera temporada.

American Horror Story: Coven (Netflix – 1 julio): Llega la 3ª temporada de AHS.

Bates Motel (Netflix -1 de julio): Llega la 2ª temporada de la precuela de la afamada película “Psicosis”, que relata cómo un joven Norman Bates se va convirtiendo en asesino serial.

Carreteras Infernales (NatGeo – 1 de julio): Estrena su 3ª temporada en Latinoamérica, junto a Jamie Davis y su equipo, los miércoles a las 21:00.

Detalles de un crimen (Investigation Discovery – 1 de julio): Conducida por la presentadora de noticias Tamron Hall, la 2ª temporada devela cómo se van desencadenando los hechos y cómo se resuelven algunos de los asesinatos más escalofriantes. Los miércoles a las 23:55.

Extant (CBS – 1 de julio): Estrena su 2ª temporada en EE.UU.

Glee (Netflix – 1 de julio): Llega la 5ª temporada de la serie que cuenta las historias de un grupo de inadaptados que trata de escapar de la dura realidad del colegio uniéndose al coro.

Homeland (Netflix – 1 de julio): Llega la 3ª temporada.

Hora de Aventura (Netflix – 1 de julio): Llega la 5ª temporada de la serie animada.

Jorge el curioso (Netflix – 1 de julio): Llega la 7ª temporada de la serie.

La Casa de Mickey Mouse (Netflix – 1 de julio): Llegan las temporadas 2, 3 y 5.

Orphan Black (Netflix – 1 de julio): Llega su 2ª temporada.

Peppa Pig (Netflix – 1 de julio): La serie infantil llega a Netflix.

Refugios Extremos (NatGeo – 1 de julio): Estrena su 2ª temporada en Latinoamérica. Compuesta por 12 episodios, el diseñador Paul DiMeo y el maestro de la construcción Pat “Tuffy” Bakaitis regresan para construir refugios modernos en escenarios silvestres, los miércoles a las 22:00.

White Collar (Netflix – 1 de julio): Llega la 5ª temporada de la serie que gira en torno a un atractivo y astuto ladrón de cuello y corbata que accede a ayudar al FBI a capturar criminales.

Call the Midwife (Europa Europa – 2 de julio): En estreno para Latinoamérica, los jueves a las 21:00. Inspirada en las memorias de Jennifer Worth, narrada por Vanessa Redgrave y ambientada en el Londres de fines de los 50, esta exitosa serie británica sigue la vida de una partera de la posguerra y un grupo de enfermeras en un camino de autodescubrimiento.

Murder in the first (TNT SERIES – 2 y 4 de julio): Estrena su 2ª temporada en Latinoamérica, los jueves a las 22:00. Además, el sábado 4 a partir de las 14:00 horas se emitirá un maratón con toda la 1ª temporada de la serie, compuesta por 10 capítulos.

Tattoo Nightmares Miami (truTV – 2 de julio): En estreno exclusivo para Latinoamérica, los jueves a las 23:00. Con nueva sucursal, un ex participante de Ink Master, un artista local y una artista plástica y tatuadora del sur de California convertirán desastrosos tatuajes en obras maestras.

Grand Hotel (Netflix – 3 de julio): Llegan las temporadas 1, 2 y 3 de la exitosa serie. Ambientada en 1900, gira en torno a un joven que investiga la desaparición de su hermana.

Señora Acero (Netflix – 3 de julio): La telenovela mexicana que gira en torno a una mujer bella, carismática e inteligente que busca vengarse de quienes destruyeron su vida, llega a Netflix.

Velvet (Netflix – 3 de julio): Llegan las temporadas 1, 2 y 3 de la serie española que gira en torno a la historia de romance y drama de una pareja que se conoce cuando son niños en las famosas Galerías Velvet.

A prueba de expertos (Discovery Channel – 4 de julio): Estreno en Latinoamérica, los sábados a las 19:00. Alexis Conran y su equipo desarrollan ingeniosas estrategias para competir con expertos en distintas materias y ganarles.

Sin Pausa (truTV – 4 de julio): Los sábados y domingos se emitirán maratones de Cazadores de subastas (sábado 4), Excavadores (domingo 5), la 4ª temporada de Ink Master (sábado 11), Cheaters (domingo 12), TOP 20 Los Videos más Divertidos (sábado 18), Operación Rescate (domingo 19), Maestros del Motor (sábado 25) y Tesoros de Garage (domingo 26).

Hijos de la Libertad (History – 5, 6 y 7 de julio): Miniserie estreno en Latinoamérica, el domingo 5, lunes 6 y martes 7 a las 21:00. Compuesta por tres episodios, relata los entretelones de la primera revolución de las Américas; la revolución de los Estado Unidos.

Last tango in Halifax (Film&Arts – 5 de julio): En estreno para Latinoamérica, los domingos a las 21:00, con repetición los jueves a las 22:00. De la galardonada escritora Sally Wainwright, esta comedia dramática se centra en la Alan y Celia, quienes fueron novios durante la infancia. Años después, ambos viudos de 70 años, se reencuentran y se vuelven a enamorar.

Proof (TNT SERIES – 5 de julio): Estreno en Latinoamérica, los domingos a las 23:00, con repetición los viernes a la medianoche. Protagonizada por Jennifer Beals, Matthew Modine y Joe Morton, esta serie dramática se centra en una cirujana y su equipo, quienes intentan probar si existe vida después de la muerte.

Ripper Street (Film&Arts – 5 de julio): Estreno en Latinoamércia, los domingos a las 22:00 con repetición los miércoles a las 22:00. Ambientada en el Londres Victoriano, se centra en el equipo liderado por el inspector Edmund Reid (Matthew MacFadyen), quienes investigan crímenes que podrían haber sido cometidos por Jack el Destripador.

Chasing Life (ABC Family – 6 de julio): Estrena su 2ª temporada en EE.UU.

ER (Warner Channel – 6 de julio): El icónico drama médico regresa con sus mejores temporadas, como parte de la celebración de los 20 años de Warner Channel en Latinoamérica. De lunes a domingo a las 15:00, Feed HD: 14:50.

LazyTown (Boomerang – 6 de julio): Estrena nueva temporada en Latinoamérica, de lunes a viernes a las 8:00 y a las 14:00.

Looney Toones Show (Boomerang – 6 de julio): Estreno en Latinoamérica, de lunes a viernes a las 11:00. Llegan las aventuras de Bugs Bunny, Pato Lucas, Porky, Speedy Gonzalez, Sam, el Demonio de Tazmania, Tweety, Silvestre y otros clásicos personajes.

Más allá del jardín (Cartoon Network – 6 de julio): Miniserie animada de 10 episodios sobre dos hermanos que se pierden en “Lo Desconocido”, un misterioso bosque olvidado en el tiempo, e intentan regresar a casa. Estreno en Latinoamérica, de lunes a viernes a las 20:00.

Monstruos de río (Discovery Channel – 6 de julio): Jeremy Wade regresa con la 7ª temporada de la serie, los lunes a las 20:00.

Tesoros de garaje (truTV – 6 de julio): Estrena temporada los lunes a las 21:30.

El Desafío de Buddy (Discovery Home & Health – 7 de julio): Estrena su 4ª temporada en Latinoamérica, los martes a las 23:55.

Los Nuestros (OnDIRECTV, canal 201 y OnDIRECTV HD, canal 1201 – 7 de julio): Miniserie española de 3 episodios que narra el secuestro unos niños a manos de un grupo terrorista salafistas en Mali y el operativo del gobiernopara rescatarlos. Martes a las 21:00.

The Following (SPACE – 8 de julio): La serie se despide con el final de su 3ª y última temporada, el miércoles 8 a las 00:55, Feed HD: miércoles 8 a las 00:55.

The Spoils before dying (IFC – 8 de julio): Miniserie estreno en EE.UU. Compuesta por tres partes, la secuela de “The Spoils of Babylon” regresa con otro relato del escritor y director Eric Jonrosh (Will Ferrell).

Dominion (SyFy – 9 de julio): Estrena su 2ª temporada en EE.UU.

One Bad Choice (MTV – 9 de julio): Estreno en EE.UU. Compuesta por 10 episodios, explora las consecuencias de gente que tomó terribles decisiones que cambiaron sus vidas.

Rectify (Sundance Channel – 9 de julio): Estrena su 3ª temporada en EE.UU.

Masha y el Oso (Boomerang – 10 de julio): Estrena nuevos episodios en Latinoamérica, los viernes a las 9:00.

7 Days in Hell (HBO – 11 de julio): En estreno simultáneo para EE.UU. y Latinoamérica, esta película para TV es una parodia deportiva estilo documental sobre uno de los campeonatos de tenis más importantes del mundo: Wimbeldon.

Under the dome (TNT SERIES – 11 y 12 de julio / TNT – 13 de julio): El sábado 11 y domingo 12, desde las 11:00, se emitirá un maratón con la 1ª y 2ª temporada de la serie basada en una obra de Stephen King. Además, a partir 13 de julio se estrenará, con episodio doble y sin cortes comerciales, la 3ª temporada de la serie; los lunes a las 23:00 y en la madrugada (exclusivo DirecTV), Feed TNT HD: medianoche.

Borgen (Sundance Channel – 12 de julio): Emite el final de su 3ª temporada el domingo 12 a las 22:00.

Helix (AXN – 12 de julio): Estrena su 2ª y última temporada en Latinoamérica.

Masters of Sex (Showtime – 12 de julio): Estrena su 3ª temporada en EE.UU.

Ray Donovan (Showtime – 12 de julio): Estrena su 3ª temporada en EE.UU.

The Strain (FX – 12 de julio / 13 de julio): El domingo 12 estrena su 2ª temporada en EE.UU. y el lunes 13 en Latinoamérica.

Voces Ocultas / The Whispers (AXN – 12 de julio): Estreno en Latinoamérica. Una fuerza paranormal engaña a los niños para entrar en un misterioso y peligroso juego, que les permitirá destruir a la humananidad.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X