Inicio » Series de TV » Equipo

Calendario con las series y temporadas estreno de julio (II)

Las miniseries “Jonathan Strange & Mr Norrell” y “Tut”, lo nuevo de “Falling Skies” y la llegada de “La Selección” a Netflix destacan en la segunda quincena del mes.
Wet Hot American Summer

La serie, precuela de la película “Wet Hot American Summer”, llega a Netflix.

Falling Skies (TNT – 13 de julio / TNT SERIES – 14 de julio): Desde el 13 de julio, los lunes a la medianoche (Feed TNT HD: martes a la 1a.m. con opción de audio SAP) TNT estrena la 5ª y última temporada de la serie, donde Tom y la Segunda Massachusetts deberán enfrentar al enemigo en una última gran batalla que determinará el destino del planeta. Además, desde el 14 de julio, TNT SERIES también emitirá la 5ª temporada, los martes a las 23:00.

Jonathan Strange & Mr Norrell (OnDIRECTV, canal 201 y OnDIRECTV HD, canal 1201 – 13 de julio). Estreno exclusivo en Latinoamérica, lunes a las 21:00. Compuesta por siete episodios, esta adaptación del best-seller de 2004 gira en torno a dos magos cuyo dominio de la magia y su duelo personal cambiará para siempre la historia del imperio británico.

Monica the médium (ABC Family – 13 de julio): Estreno en EE.UU. Este reality gira en torno a una joven médium, que habla con los muertos, y la relación con su familia y amigos.

Running Wild with Bear Grylls (NBC – 13 de julio): Regresa a EE.UU. con nueva temporada y nuevas celebridades en competencia.

Dueños del Paraíso (Netflix – 15 de julio): Llega a Netflix la telenovela estadounidense escrita por Pablo Illanes, que gira en torno a una mujer marcada por la violencia, cuya ambición la lleva a usar el narcotráfico para convertirse en una de las mujeres más poderosas de su tiempo.

H2O: Aventuras de sirenas (Netflix – 15 de julio): Llegan nuevos episodios de la serie infantil.

Impastor (TVland – 15 de julio): Estreno en EE.UU. Buddy Dobbs (Michael Rosenbaum), un vago que se encuentra huyendo de un prestamista, se roba la identidad de otro hombre y termina convertido en el nuevo pastor gay de un pequeño pueblo.

La Selección (Netflix – 15 de julio): La serie colombiana que homenajea la vida y obra de los futbolistas Faustino Asprilla, Carlos Valderrama y René Higuita, entre otros, estrenará sus dos temporadas desde el 15 de julio en Netflix.

Cacería humana (Discovery Channel – 16 de julio): El intrépido aventurero Joel Lambert regresa con la 2ª temporada de la serie, los jueves a las 22:00.

Geeks who drink (SyFy – 16 de julio): Show estreno en EE.UU. Conducido por Zachary Levi.

Married (FX – 16 de julio): Estrena su 2ª temporada en EE.UU.

Sex&Drugs&Rock&Roll (FX – 16 de julio): Estreno en EE.UU. Esta comedia marca el regreso a la TV de Denis Leary (Rescue Me), quien interpreta a Johnny Rock, el vocalista de una legendaria banda de rock de los 90, que se separó el mismo día que lanzaron su primer y único álbum. Ahora, una joven cantante (Elizabeth Gillies) quiere reunir a la banda, pero con ella como vocalista y con Johhny como escritor de las canciones.

The Mindy Project (TBS veryfunny – 16 de julio): Estrena su 3ª temporada en Latinoamérica, los jueves a las 17:30.

BoJack Horseman (Netflix – 17 de julio): La serie de comedia animada para adultos, que sigue al famoso caballo que durante los noventa gozó de fama gracias a su serie “Horsin´Around” y que 20 años después se ha convertido en un cascarrabias; estrena su 2ª temporada, compuesta por 12 nuevos episodios. Desde el 17 de julio en Netflix.

El Lórax: en búsqueda de la Trúfula perdida (Cartoon Network – 17 de julio): Estreno en Latinoamérica, los viernes a las 18:00. En una ciudad de plástico, Ted hará hasta lo imposible por encontrar un árbol real e impresionar a la chica de sus sueños. Pero primero deberá conocer la historia de Lórax, una criatura cascarrabias pero adorable que lucha para proteger su mundo.

Turbo Fast (Netflix – 17 de julio): Llega la 2ª temporada de la serie animada original de Netflix.

Cedar Cove (Hallmark – 18 de julio): Estrena su 3ª temporada en EE.UU.

Hell on Wheels (AMC – 18 de julio): Estrena su 5ª y última temporada en EE.UU.

Tut (Spike – 19 de julio): Miniserie de tres partes estreno en EE.UU. que revela por primera vez en televisión la historia del famoso faraón egipcio Tutankhamun (el Rey Tut). Protagoniza: Sir Ben Kingsley y Avan Jogia.

Welcome to Sweeden (NBC – 19 de julio): Estrena su 2ª temporada en EE.UU.

El comisario Montalbano (Europa Europa – 20 de julio): Estrena la 1ª temporada en Latinoamérica, los lunes a las 22:00. Inspirada en las novelas del escritor siciliano Andrea Camilleri, la ficción policial más exitosa de la televisión italiana gira en torno al comisario Montalbano (Luca Zingaretti), quien investiga extraños casos de la crónica negra.

Junior Masterchef USA (Discovery Kids – 20 de julio): Estrena su 2ª temporada en Latinoamérica, los lunes a las 20:00.

Make It Pop (Nickelodeon – 20 de julio): Co-creada por Thomas W. Lynch y Nick Cannon, esta comedia musical se estrena en Latinoamérica de lunes a jueves a las 20:00.

Mi querido enemigo (truTV – 20 de julio): A partir de las 9:00, para celebrar el día de la amistad, se emitirá un maratón para aprender a querer a los rivales y festejar con ellos.

Sammy y Compañía (Discovery Kids – 20 de julio): Estreno en Latinoamérica, de lunes a viernes a las 9:30. Ambientada en un fantástico universo en las profundidades del océano, sigue las aventuras de un grupo de tortugas acuáticas, brindando una cálida mirada sobre la relación entre nietos y abuelos.

WonderBalls (Netflix – 20 de julio): La serie infantil llega a Netflix.

Last Comic Standing (NBC – 22 de julio): El show estrena su 8ª temporada en EE.UU.

Rizzoli & Isles (TNT SERIES – 25 y 26 de julio): El sábado 25 y domingo 26, desde las 12:00, se emitirá un maratón con la 4ª temporada de la serie.

I am Cait (E! – 26 de julio): Estreno en EE.UU. Compuesta por 8 episodios, la serie documental sigue la transformación del deportista retirado Bruce Jenner a Caitlyn Jenner. La serie llegará a Latinoamérica el 2 de agosto.

Spartacus: War of the Damned (Netflix – 26 de julio): Llega la 3ª y última entrega de la serie.

Ben 10 (Cartoon Network – 27 de julio al 3 de agosto): Del 27 de julio al 3 de agosto, el canal celebrará el Día del Niño junto a Ben 10, de lunes a viernes a las 15:00 horas. Además, el sábado 8 de agosto desde las 11:00 horas se emitirá un maratón de la serie.

El Príncipe (OnDIRECTV canal 201 y OnDIRECTV HD canal 1201 – 28 de julio): La serie española estrena su 2ª temporada, de 18 episodios, en Latinoamérica los martes a las 21:00.

Undateable (Warner Channel – 28 de julio): Estrena su 2ª temporada en Latinoamérica, los martes a las 23:30, Feed HD: 23:30.

Campesinos de Hollywood (TLC – 29 de julio): Estreno en Latinoamérica, los miércoles a las 22:00. Luego que un video suyo en defensa de los pelirrojos (‘Angry Ginger’) se convirtiera en furor en YouTube, con más de 150 millones de visitas, Michael Kittrell y su abuela Mema cambian su tranquila vida en un pequeño pueblo de Georgia, EE.UU. por Hollywood.

Bunk’d (Disney Channel – 31 de julio): Estreno en EE.UU. Este spin-off de “Jessie” se centra en Emma, Ravi y Zuri Ross, quienes dejan New York para ir al campamento de verano “Kikiwaka”, donde sus padres se conocieron cuando eran adolescentes.

Cold Justice: Sex Crimes (TNT – 31 de julio): Estreno en EE.UU. Este reality, spin-off de Cold Justice, sigue a los abogados Casey Garrett y Alicia O’Neill, a pequeños pueblos para ayudar a la policía local a cerrar casos que han permanecido sin resolver durante años.

Strike Back (Cinemax – 31 de julio): Estrena su 4ª y última temporada, compuesta por 10 episodios, en EE.UU.

Wet Hot American Summer (Netflix – 31 de julio): Estrena la 1ª temporada de la precuela de la película del mismo nombre que, estrenada en 2001, se convirtió en un filme de culto. Paul Rudd, Bradley Cooper y Janeane Garofalo, junto a un gran elenco, esperan en el Campamento Firewood, donde todo puede pasar.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X