Inicio » Series de TV » Equipo

Calendario de estrenos: Conoce las nuevas series y temporadas de enero (Parte 2)

Billions, DC's Legends of Tomorrow, Dios Inc, Outsiders y el regreso de The X-Files destacan en la segunda quincena del mes.
Billions

Billions, el nuevo thriller de Showtime, es protagonizado por Paul Giamatti y Damian Lewis.

Degrassi: Next Class (Netflix – 15 de enero): Esta nueva serie original de Netflix aborda los problemas que los adolescentes de la secundaria enfrentan a diario.

Hell’s Kitchen (FOX – 15 de enero): Estrena su temporada 15 en EE.UU.

Ripper Street (Amazon – 15 de enero): Estrena su 4ª temporada.

Sesame Street (HBO – 16 de enero): Se muda de PBS a HBO para su temporada 46.

Angie Tribeca (TBS veryfunny – 17 de enero a la medianoche): Creada por Steve y Nancy Carell, y protagonizada por Rashida Jones, gira en torno a un grupo de detectives que investiga los casos más impresionantes. En estreno simultáneo para EE.UU. y Latinoamérica, los suscriptores podrán ver todos los episodios seguidos, en un maratón con 5 repeticiones, durante 25 horas. Repite a partir del 21 de enero, los jueves 23:00.

 

Billions (Showtime – 17 de enero): Estreno en EE.UU. Este thriller se centra en un Fiscal Federal que decide detener a un billonario de continuar lucrando a cuesta de los demás, en el corrupto mundo de Wall Street. Actúa: Paul Giamatti y Damian Lewis.

 

Critic’s Choice Awards® (TNT – 17 de enero): Conducida por T.J. Miller, la edición 21 de la ceremonia se emitirá el domingo 17 a las 22:00. Repite: el lunes 18 a las 11:10 / 13:40 (exclusivo DirecTV). Feed TNT HD: 13:15.

Exterminio (Nat Geo – 17 de enero): Estreno en Latinoamérica, los domingos desde las 22:00. Este relato de 8 partes busca entender cómo un grupo de hombres consiguió el apoyo de la sociedad para llevar a cabo el exterminio sistemático del pueblo judío, desde 1933 a 1945.

Mercy Street (PBS – 17 de enero): Miniserie de 6 partes estreno en EE.UU. Ambientada en 1862 en Virginia, durante la Guerra Civil, relata las vivencias en un hospital al que llegan pacientes de ambos lados de la frontera. Actúa: Mary Elizabeth Winstead, Hannah James y Josh Radnor.

 

Z Nation (Netflix – 17 de enero): Estará disponible la 2ª temporada de la serie.

Hit the Floor (VH1 – 18 de enero): Estrena su 3ª temporada en EE.UU.

Little Women LA / Pequeñas Grandes Mujeres (Lifetime – 18 de enero a las 23:00): Estrena su 3ª temporada en Latinoamérica.

Mom (Warner Channel – 18 de enero): Estrena su 3ª temporada en Latinoamérica, los lunes a las 23:00. Feed HD: 23:25.

State of Play (HBO – 18 de enero a las 21:00): Estreno en Latinoamérica. Como preparación para el Super Bowl, esta serie deportiva examina el impacto de los deportes en la sociedad.

Marvel’s Agent Carter (ABC – 19 de enero): Estrena su 2ª temporada en EE.UU.

The Big Bang Theory (Warner Channel – 19 de enero): Estrena nuevos episodios en Latinoamérica (martes a las 22:30 Feed HD: 23:00), y como antesala emite un maratón de 6 episodios con los mejores momentos de Sheldon y Amy (el 19 desde las 19:30. Feed HD: 20:00).

Baskets (FX – 21 de enero / FOX Comedy – 28 de enero): Creada por Zach Galifianakis, Louis C.K. y Jonathan Krisel, gira en torno a un hombre (Galifianakis) que sueña con convertirse en un respetado payaso en París. Cuando eso no resulta, debe regresar a Bakersfield, donde trabajará como payaso de rodeo y competirá con sus hermanos por la aprobación de su madre.

La comedia llegará a Latinoamérica el 28 de enero a las 23:00.

 

DC’s Legends of Tomorrow (The CW – 21 de enero): Estreno en EE.UU. El spin-off de Arrow y The Flash, sigue al viajero del tiempo Rip Hunter, quien reclutará a un grupo de heroes y villanos para enfrentar un mal que amenaza a la humanidad. Actúa: Brandon Routh, Wentworth Miller, Dominic Purcell, Victor Garber, Ciara Renee, Franz Drameh y Caity Lotz).

 

London Spy (BBC America – 21 de enero): La miniserie inglesa de 5 episodios llega a EE.UU.

Portlandia (IFC – 21 de enero): Estrena su 6ª temporada en EE.UU.

The 100 (The CW – 21 de enero): Estrena su 3ª temporada en EE.UU.

Chelsea Does (Netflix – desde el 22 de enero): En su nueva serie de documentales, Chelsea Handler aborda temas como el matrimonio, el racismo, Silicon Valley y las drogas.

Children’s Hospital (Adult Swim – 22 de enero): Estrena su 7ª temporada en EE.UU.

Gangland Undercover (A&E – 22 de enero): Estreno en Latinoamérica. Con entrevistas y recreaciones de situaciones reales, revela las investigaciones encubiertas de Charles Falco y la policía, quienes lograron llevar a la pandilla de motociclistas más peligrosa y temida de los EE.UU. ante la justicia. Los viernes a las 23:00

Mad Dogs (Amazon – 22 de enero): Basada en la serie inglesa del mismo nombre, sigue a un grupo de cuarentones que viaja a Belice para visitar a su exitoso amigo. Entre celebraciones, se ven envueltos en actividades criminales y tendrán que encontrar la forma de salir de ello con vida. Actúa: Romany Malco, Steve Zahn, Michael Imperioli, Ben Chapman y Billy Zane.

 

Black Sails (Starz – 23 de enero / FOX1 – 24 de enero): Estrena su 3ª temporada los sábados en EE.UU. y los domingos a las 23:00 en Latinoamérica.

Dios Inc (HBO – 24 de enero): Estreno en Latinoamérica, los domingos a las 22:00. Escrita y dirigida por Sergio Sánchez, narra la historia del doctor de filosofía Salvador Pereyra, quien regresa a México después de 10 años en el Medio Oriente donde encuentra la tumba de Marduk: el creador del concepto de dios. Cuando se da cuenta que el descubrimiento fue plagiado por el líder de un culto, intentará desenmascararlo para evitar la creación de una nueva religión oficial.

 

The X-Files (FOX – 24 y 25 de enero): La serie de culto regresa de la mano de su creador original Chris Carter, con una décima temporada de seis episodios. Los agentes Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson) investigarán nuevos casos paranormales, a partir del 24 de enero en EE.UU. y desde el lunes 25 a las 23:00 en Latinoamérica.

 

Lucifer (FOX – 25 de enero): Estreno en EE.UU. Basada en el comic de la DC “Vertigo”, gira en torno al aburrido e infeliz Señor del Infierno, quien decide dejar su trono por la deslumbrante ciudad de Los Angeles, donde ayudará a la policía a castigar criminales. Actúa: Tom Ellis, Lauren German,  Lesley-Ann Brandt, Rachael Harris, D.B. Woodside y Kevin Alejandro.

 

Recovery Road (Freeform – 25 de enero): Estreno en EE.UU. Basada en la novela de Blake Nelson, gira en torno a una adolescente (Jessica Sula) en rehabilitación.

 

The Fosters (Freeform – 25 de enero): Estrena la segunda parte de su 3ª temporada.

The Magicians (SyFy – 25 de enero): Estreno en EE.UU. Basada en las novelas de Lev Grossman, sigue a una veinteañera que descubre una universidad donde enseñan magia.

 

Outsiders (WGN America – 26 de enero): Estreno en EE.UU. Explora la lucha entre un clan de montañeses y cualquiera que se atreva a invadir su territorio.

 

Silent Witness (BBC – 27 de enero): Estrena su temporada 19 en UK.

Suits (USA Network – 27 de enero): Estrena la segunda parte de su 5ª temporada en EE.UU.

You, Me and the Apocalypse (NBC – 28 de enero): Se estrena en EE.UU. la miniserie de 10 episodios, que sigue el inminente fin del mundo debido a un cometa que chocará con la Tierra.

 

Ever After High: Dragon Games (Netflix – 29 de enero): Llega la 4ª temporada de esta serie original de Netflix.

Screen Actors Guild Awards® (TNT y TBS veryfunny – 30 de enero): La edición 22 de los SAG Awards®, donde los actores de Hollywood honran a su pares, se emitirá el sábado 30 desde las 21:00. Repite: domingo 31 a las 9:55 / 12:20 (DirecTV). Feed TNT HD: 12:25.

American Ninja Warrior (truTV – 31 de enero 31 a las 21:15). Emitirá un especial de dos horas con la primera competencia por equipos del programa: USA vs. Japón.

Te contamos, además, cuándo regresan tus series favoritas, tras el parón de fin de año.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X