Inicio » Series de TV » Equipo

Calendario de estrenos: Conoce las nuevas series y temporadas que trae marzo

Hap and Leonard, Slasher, Vis a Vis, Underground, Flaked, The Catch, UnReal y The Path destacan entre las series estreno del mes.
Underground - UnReal - The Path

Underground, UnReal y The Path destacan entre los estrenos de marzo.

Agent Carter (Sony – 1 de marzo): Estrena su 2ª temporada en Latinoamérica.

El negociador (A&E – 1 de marzo a las 21:00): Estreno en Latinoamérica. Gira en torno a Jeff Schwarz, su discípulo Daniel y su compañero José, en la diaria tarea de “negociar”.

Velvet (Netflix – 1 de marzo): Estrena su 3ª temporada.

Ella es Leah Remini (TLC – 2 de marzo a las 23:55 horas): Estrena 2ª temporada en Latinoamérica.

Grantchester (ITV – 2 de marzo): Estrena su 2ª temporada en UK.

Hap and Leonard (Sundance – 2 de marzo): Estreno en EE.UU. Basada en los libros de Joe R. Lansdale y ambientada en el Texas de los 80, sigue a una particular pareja de amigos: Hap (James Purefoy), quien pasó mucho tiempo en prisión tras negarse a ir a Vietnam, y Leonard (Michael Kenneth Williams), un afroamericano gay con problemas de ira.

 

Modern Family (FOX – 2 de marzo a las 22:00): Estrena su 7ª temporada en Latinoamérica.

Rosewood (Fox – 2 de marzo): Regresa a EE.UU. con nuevos episodios de su 1ª temporada.

Murder: The Third Voice (BBC – 3 de marzo). Estreno en UK. Creada por Robert Jones y Kath Mattock, sigue la investigación de un misterioso crimen.

The Family (ABC – 3 y 6 de marzo): Creada y escrita por Jenna Bans, gira en torno al hijo de un político que regresa a casa años después de su presunta muerte. Protagoniza: Liam James, Joan Allen, Allison Pill, Rupert Graves y Zach Gilford.

 

The Voice (Sony – 3 de marzo): Estrena su décima temporada en Latinoamérica.

House of Cards (Netflix – 4 de marzo): Estrena su 4ª temporada.

Lego Bionicle: The Journey to One (Netflix – 4 de marzo). Nueva serie animada original de Netflix, donde seis héroes deben salvar a los habitantes de una mítica isla de un malvado villano.

Lego Friends: The Power of Friendship (Netflix – 4 de marzo): Nueva serie animada de Netflix, que sigue las aventuras de cinco grandes amigas.

My Mad Fat Diary (I.SAT – 4 de marzo): Ambientada en la Inglaterra de los 90, se basa en el diario real de Rae Earl y su particular forma de ver el mundo. Estrena los viernes en la madrugada (1 a.m. del sábado) y repite los jueves en la madrugada (2:00 a.m. del viernes).

 

Slasher (Chiller – 4 de marzo): Estreno en EE.UU. Compuesta por 8 episodios, es la primera producción original del canal y sigue a una joven (Katie McGrath) que debe enfrentarse a una serie de asesinatos que recrean la forma en que murieron sus padres.

 

Step it Up (Lifetime – 4 de marzo a las 22:00): Estreno en Latinoamérica. Este reality sigue a Traci Young-Byron, entrenadora de las YCDT Supastarz y líder de una de las compañías de baile más prestigiosas del país, mientras entrena a sus bailarines con métodos poco ortodoxos.

That ‘70s Show (Netflix – 4 de marzo): Estarán disponibles sus primeras cuatro temporadas.

Doctor Thorne (ITV – 6 de marzo): Estreno en UK. Del creador de Downton Abbey, Julian Fellowes, esta miniserie es una adaptación de la novela victoriana de Anthony Trollope.

Downton Abbey (Films & Arts – 6 de marzo): Estrena su 6ª temporada en Latinoamérica.

I Am Cait (E! – 6 de marzo): Estrena su 2ª temporada en EE.UU.

Once Upon a Time (ABC – 6 de marzo): Regresa con nuevos episodios de su 5ª temporada.

Quantico (ABC – 6 de marzo): Regresa a EE.UU. con nuevos episodios de su 1ª temporada.

The Last Man on Earth (FOX – 6 de marzo): Estrena nuevos episodios de su 2° ciclo.

Vis a Vis (Netflix – 6 de marzo): Se estrena la 1ª temporada del drama español. Sentenciada a siete años en prisión, por crímenes cometidos por su jefe, una ingenua mujer lucha por adaptarse a un peligroso ambiente.

 

Bates Motel (A&E – 7 de marzo): Estrena su 4ª temporada en EE.UU.

Damien (A&E – 7 Marzo): Del productor ejecutivo Glen Mazzara, esta secuela del filme The Omen (La Profesía), sigue la vida adulta de Damien (Bradley James), el misterioso niño de la película, quien ha crecido sin saber que es el Anticristo.

 

Juegos Mentales (Nat Geo – 7 de marzo a las 21:00): Estrena 5ª temporada en Latinoamérica.

Matrimonio a Primera Vista: El Primer Año (A&E – 7 de marzo a las 21:00): Estreno en Latinoamérica, este spin-off muestra el primer año de casados de las parejas que decidieron continuar juntas tras el experimento de la serie Matrimonio a Primera Vista.

Agents of SHIELD (ABC – 8 de marzo): Regresa con nuevos episodios de su 3ª temporada.

Of Kings & Prophets (ABC – 8 de marzo): De los guionistas de Exodus (Bill Collage y Adam Cooper), esta nueva adaptación bíblica se centra en la historia del Rey David, Saúl y el Profeta Samuel. Protagoniza: Oliver Rix, Ray Winstone y Mohammad Bakri.

 

The Aliens (E4 – 8 de marzo): Estreno en UK. Esta comedia de ciencia ficción sigue a un grupo de aliens que vive en la Tierra, oprimidos y separados de los humanos por un gran muro.

 

The Real O’Neals (ABC – 8 de marzo): Una familia católica comienza a desmoronarse cuando sus secretos salen a la luz, dando paso a un nuevo capítulo en sus vidas. Actúa: Martha Plimpton, Jay R. Ferguson, Noah Galvin, Mathew Shively, Bebe Wood y Marry Hollis Inboden.

 

Underground (WGN – 9 de marzo): Estreno en EE.UU. Escrita por Misha Green y Joe Pokaski, se centra en la red clandestina que llevaba esclavos desde el sur de los Estados Unidos a los estados del norte y Canadá, donde la esclavitud había sido abolida.

 

Bosch (Amazon – 11 de marzo): Estrena su 2ª temporada.

Dinotrux (Netflix – 11 de marzo): La serie animada estrena su 2ª temporada.

Flaked (Netflix – 11 de marzo): Creada y protagonizada por Will Arnett, sigue la tragicómica historia de un hombre que, venerado al extremo por su mejor amigo, no puede dejar de mentir.

 

Netflix Presents: The Characters (Netflix – 11 de marzo). Ocho comediantes dan vida a sus mejores personajes en la 1ª temporada de este especial de comedia original de Netflix.

Popples (Netflix – 11 de marzo): La serie animada estrena su 2ª temporada.

Alcatraz: Escape y Misterio / Alcatraz: The Search for the Truth (HISTORY – 12 de marzo a las 21:00): Estreno en Latinoamérica.

NCIS Los Angeles (A&E – 13 de Marzo a las 23:00): Estrena su 7ª temporada en Latinoamérica.

The Carmichael Show (NBC – 13 de marzo): Estrena su 2ª temporada en EE.UU.

Barones de la Cerveza (Nat Geo – 14 de marzo a las 23:00): Estreno en Latinoamérica.

Awkward (MTV – 15 de marzo): Estrena la segunda parte de su 5ª temporada en EE.UU.

Faking It (MTV – 15 de marzo): Estrena su 3ª temporada en EE.UU.

Hawaii Five-0 (Netflix – 15 de marzo): Estrena su 5ª temporada.

Criminal Minds: Beyond Borders (CBS – 16 de marzo): Spin-off que se centra en la división del FBI encargada de resolver crímenes y rescatar americanos fuera de las fronteras americanas. Protagoniza: Gary Sinise, Anna Gunn, Tyler James Williams y Daniel Henney.

 

Nashville (ABC – 16 de marzo): Regresa a EE.UU. con nuevos episodios de su 4ª temporada.

The Americans (FX – 16 de marzo / FOX PLAY – 17 de marzo a las 23:00 / FOX Action – 21 de marzo a las 23:00): Estrena su 4ª temporada en EE.UU. y Latinoamérica.

Daredevil (Netflix – 18 de marzo a las 12:01 am PT): Estreno mundial de su 2ª temporada, compuesta por 13 capítulos.

El Show de Peabody y Sherman (Netflix – 18 de marzo): Estrena su 2ª temporada.

Ink Master: Maestros vs Aprendices (truTV – 19 de marzo desde las 11:15 a.m. hasta la medianoche): Estrena su 6ª temporada en Latinoamérica con un maratón, para luego emitirse de forma semanal, a partir del 26 de marzo a las 21:30.

Crowded (NBC – 20 marzo): Un matrimonio debe lidiar con el retorno de sus hijas y de sus padres quienes, por distintos motivos, deciden volver a vivir con ellos. Actúa: Patrick Warburton, Carrie Preston, Stacy Keach, Miranda Cosgrove, Mia Serafino y Carlease Burke.

 

Devil’s Playground (TNT Series – madrugada del lunes 21 de marzo, 02:00 a.m.): La miniserie australiana de 6 episodios, se centra en los crímenes cometidos por un sector del clero católico y en cómo la sociedad que lo rodea se ve afectado. Estrena cada lunes en emisión doble.

 

La Biblia Prohibida (HISTORY – 21 al 24 de marzo a las 21:00): Estreno en Latinoamérica.

Stitchers (Freeform – 22 de marzo): Estrena su 2ª temporada en EE.UU.

You, Me, Her (DirecTV – 22 de marzo): Estreno en EE.UU. Creada por John Scott Shepherd e inspirada en el artículo “Sugar on Top”, escrito por John H. Richardson para la revista Playboy, se centra en una pareja casada y la mujer con que ambos mantienen una relación amorosa.

 

Heartbeat (NBC – 23 de marzo): Estreno en EE.UU. Basada en la vida de la doctora Kathy Magliato, que relata en su libro “Heart matters”, sigue a la brillante y arriesgada Alex Panttiere (Melissa George), una de las pocas cirujanas especializadas en trasplante de corazón.

 

Rogue (DirecTV – 23 de marzo): Estrena la segunda parte de su 3ª temporada en EE.UU.

The Catch (ABC – 24 de marzo): Creado por Jennifer Schuur y producido por Shonda Rhimes, se centra en una exitosa investigadora de fraudes financieros (Mireille Enos) quien, estafada por su prometido (Peter Krause), debe encontrarlo antes que la noticia arruine su carrera.

 

Veggietables en casa (Netflix – 25 de marzo): La serie animada estrena su 3ª temporada.

Supergirl y The Flash (28 de marzo): Se estrena el crossover de ambas series en EE.UU.

UnReal (Lifetime – 28 de marzo a las 23:00): Estreno en Latinoamérica. Creada por Marti Noxon y Sarah Gerttude Shapiro, sigue el detrás de cámaras de un reality, la manipulación de los productores y la lucha por el rating. Actúa: Shiri Appleby y Constance Zimmer.

 

Empire (FOX – 30 marzo): Regresa a EE.UU. con nuevos episodios de su 2ª temporada.

The Path (Hulu – 30 de marzo): Creada por Jessica Goldberg y producida por Jason Katims, este drama religioso de 10 episodios gira en torno a un controversial culto, sus predicadores y seguidores. Protagoniza: Hugh Dancy, Aaron Paul y Michelle Monaghan.

 

Archer (FX – 31 de marzo): Estrena su 7ª temporada en EE.UU.

Rush Hour (CBS – 31 marzo): Estreno en EE.UU. Este remake del filme “Una pareja explosiva,” sigue a dos detectives, uno de Hong Kong y otro de Los Angeles, en su lucha contra el crimen. Protagoniza: Jon Foo y Justin Hires.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X