Camila Hirane reveló cuáles son sus secretos de belleza en “Verdades Ocultas” y en la vida diaria

La actriz de 33 años lleva casi dos años en la teleserie de Mega.

Guía de: Series de TV

www.pagina7.cl

Camila Hirane en su rol más comentado.

A principios de año, Camila Hirane sorprendió publicando algunas fotos de sus vacaciones y, como suele pasar con un alto porcentaje de celebridades en la actualidad, generó una discusión entre sus seguidores por lo que era su figura.

Ahora, hablando de su rostro, no caben muchas dudas: se ve muy bien. Entonces, la propia protagonista de “Verdades Ocultas” desentrañó los secretos que hacen que luzca siempre espléndida. Cabe destacar que lleva casi dos años como Rocío Verdugo, lo que podría representarle una gran inversión en maquillaje.

De todas formas, Hirane explicó cómo hace para conservar el buen aspecto fuera de la pantalla. En entrevista con “La Cuarta Mujeres”, aseguró que “cuido mucho mi piel y mi primer secreto de belleza es el bloqueador 24/7 todo el año”.

Además, reveló que “soy muy metida en los cuidados de la piel, investigo harto”. Luego aconsejó al decir que “nos tenemos que preocupar mucho más de la limpieza de la cara. En mi caso, que me súper maquillo, me tengo que preocupar aun más. Por vivir en esta nube de smog, debo limpiarme la cara todos los días. Como si fuera una ley”. 

Al mejor estilo de las actrices de Hollywood, cualquiera pensaría que la nacida en La Serena también incorporaría a su rutina general una alimentación saludable. Sin embargo, todo lo contrario: cuando se le consultó por este tema, la artista confesó que “no soy fijada en la alimentación, tengo una contextura muy delgada”.

“La verdad es que como de todo, no me cuido, como comida chatarra. Solo me preocupo de tener una rutina de de cuidado de la cara, es como lavarse los dientes”, finalizó.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X