Canales aprovechan el Super Bowl para promocionar sus series más esperadas: Mira los trailers

La final del fútbol americano sirvió, como todos los años, para difundir los adelantos de las series que se vienen.

Guía de: Series de TV

Philadelphia Eagles se alzó con el Super Bowl 2018 venciendo a los New England Patriots. Esa fiesta del deporte funcionó, al igual que todos los años, como evento de entretención en general.

Westworld

Es que la gran cantidad de espectadores y el dinero que mueve la final del fútbol americano la convierten en una muy buena posibilidad para proyectar los avances de series que se vienen. Y la edición de este domingo no fue la excepción.

La “vedette” de la noche fue el tráiler de la segunda temporada de Westworld, la serie de ciencia ficción de HBO con Evan Rachel Wood como protagonista principal del show. Tanto es así, que es quien narra el adelanto de 1 minuto y medio de duración.

“Mira este mundo, este hermoso mundo. Construimos este mundo juntos, un mundo donde los sueños se vuelven realidad, un mundo donde puedes ser libre. Pero este mundo es una mentira. Este mundo merece morir”.

 

 

Además, se presentó el tráiler de “Jack Ryan”, nueva serie de Amazon, donde podrá verse a John Krasinski en la piel del agente de la CIA que lleva el nombre del show y luchará contra nuevas y amenazantes formas de terrorismo. El espectáculo estará disponible en la plataforma de la compañía de Jeff Bezos, Amazon Prime Video.

 

Otro interesante avance fue el de “Krypton” que, como podemos imaginar, está relacionada a Superman. Se trata de una precuela, ambientada en el planeta donde nació este superhéroe, pero 200 años antes de su nacimiento.

Quien luchará contra el terrrorismo será su abuelo, Seg-El, interpretado por Cameron Cuffe. La serie se estrenará este año y podrá verse por la señal SyFy.

 

Finalmente, un tráiler para una serie que promete: Castle Rock, show basado en el pueblo ficticio que aparece en muchos de los libros de Stephen King. La idea es intercalar personajes de las historias de este autor de grandes obras de terror.

“La Zona Muerta”, de 1979, fue el primer libro ambientado en esa locación, sumando “Cujo” y “La Mitad Oscura”. La última novela que transcurre en “Castle Rock” es “Revival” (2014).

El espectáculo, que contará en su primera temporada con 10 episodios, está producido por Hulu, misma plataforma de, por ejemplo, “El Cuento de la Criada”.

 

 

 

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X