Inicio » Series de TV » Equipo

Capadocia: Su esperado regreso marcará fin de la serie

Luego de una larga espera, llega a Latinoamérica la tercera y última temporada de Capadocia, a estrenarse el próximo 23 de septiembre por las pantallas de HBO.
Capadocia

Foto: hbomax.tv

El esperado regreso de Capadocia está fijado para el domingo 23 de septiembre por HBO.

Atrás quedó el tiempo en que Capadocia se mostraba como una cárcel ejemplar donde las mujeres tendrían la oportunidad de rehabilitarse y recomenzar sus vidas, porque lo que comenzó como la esperanza de algunas reclusas no tardó en convertirse en un verdadero infierno tras las rejas.

A lo largo de dos temporadas Capadocia albergó desde conflictos por intereses políticos hasta el más básico instinto de supervivencia, dentro y fuera de sus rejas estuvieron presentes la lucha por el poder y el dinero, las manipulaciones, el amor, la traición y la amistad.

Capadocia

Foto: hbomax.tv

La 3ª temporada de Capadocia girará en torno a “La Cofradía”, en una desgarradora batalla por el poder.

Ahora, con un elenco ya consolidado, nuevos rostros e historias, la exitosa y galardonada serie original de HBO regresa con su esperada tercera temporada que, además, pondrá fin a la historia. “Estamos muy orgullosos de haber tenido la oportunidad de producir una serie tan exitosa, pero al mismo tiempo tristes de despedirnos de nuestros legendarios personajes”, señaló Luis F. Peraza, Vicepresidente Ejecutivo de Producción Original de HBO LAG en un comunicado de prensa. Y aseguró que “esta temporada final de Capadocia será aún más memorable, ya que cuenta con una magnifica historia alrededor de la desgarradora batalla por el poder”.

Durante la tercera temporada de la serie, la acción girará en torno a “La Cofradía”, un grupo compuesto por miembros de la élite del poder que controlan el corporativo ECSO y Capadocia. Con Federico Márquez (Juan Manuel Bernal) como posible nuevo líder nacional y Teresa Lagos (Dolores Heredia) asumiendo el rol de líder contra “La Cofradía”.

Regresarán también importantes personajes como Valeria Molina (Cecilia Suárez), La Negra (Aída López), Santiago Marín (Marco Treviño) y Lorena Guerra (Ana de la Reguera); a quienes se unirán reconocidos actores como Gabriela de la Garza, Ernesto Gómez Cruz, Patricio Castillo, Miguel Ángel Muñoz, Damián Alcázar y la nominada al Oscar, Adriana Barraza.

La tercera temporada de Capadocia se estrena el domingo 23 de septiembre por las pantallas de HBO.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X