Caroline Ingalls, de “La Pequeña Casa en la Pradera”, se transformó en Youtuber a sus 78 años con aplaudido objetivo

La actuación no es la única profesión a la que se dedica la intérprete, quien es mayormente reconocida por participar de ese show.

Guía de: Series de TV

Cada cierto tiempo, surgen historias de actores o actrices muy famosos (o que por lo menos contaron con un papel que los catapultó a la popularidad) que también se dedican a otros asuntos. Quizá los más llamativos se encuentren en esta lista.

Karen Grassle, reconocida por su participación en “La Pequeña Casa en la Pradera” como Caroline Ingalls (la esposa de Charles Ingalls, interpretado por Michael Landon) se suma ahora a ese listado. A sus 78 años se mantiene actuando (mayormente en cintas), aunque la cuarentena en California la descubrió además en otra faceta.

Karen Grassle, de participar en "La Pequeña Casa en la Pradera" a leer cuentos infantiles en YouTube / www.infobae.com

Karen Grassle, de participar en “La Pequeña Casa en la Pradera” a leer cuentos infantiles en YouTube / www.infobae.com

La mujer abrió un canal de YouTube, en el que narra cuentos infantiles. Y en su primera incursión, leyó “Teeny-Tiny”, historia contenida en el libro “Stories That Never Grow Old”. Algo así como “Historias Que Nunca Envejecen”.

Te interesará: ¿Qué fue de los actores de “La pequeña casa en la pradera”? Así están 40 años después

Grassle, quien de acuerdo a Infobae nació bajo el nombre de Gabriel Tree, pero decidió cambiárselo por el actual cuando comenzó el rodaje del show, también escribe. Pero parece que aquí prefiere leer obras de otros. ¿Para no hacer el famoso “autobombo”?

“La Pequeña Casa en La Pradera” es una serie que, a casi 40 años de su final (fue emitida entre 1974 y 1983), continúa con sus repeticiones y al día de hoy, sigue emocionando a grandes y chicos. Sin dudas, un clásico de la televisión.

Esto es así más allá del sorprendente libro editado en 2014, (“Pionner Girl: The Annotated Autobiography”), cuya autora es la propia Laura Ingalls Wilder, y en el que se reflejó la realidad de los personajes que formaron parte del programa de televisión. Muchos son bastante distintos a cómo se los representó en pantalla.

Ese año también hubo un reencuentro de los protagonistas, quizá una de las pocas situaciones en las que Grassle dejó de lado el perfil bajo del que ahora se movió solo para interactuar con sus fanáticos en la plataforma de videos.

A esta actividad  -iniciada hace pocos días-, suma el cuidado de su jardín, así como la práctica de otros pasatiempos como la meditación y pilates. Además, en el plano artístico, la actriz tiene pendiente el lanzamiento del film “Forget Me Not”

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios