Chris Pratt y Anna Faris viven un infierno tras divorcio y sus amigos pagan las consecuencias

La comentada separación entre los actores sigue dando tela para cortar, con actitudes cuestionables de ambos lados.

Guía de: Series de TV

www.eonline.com

www.eonline.com

Se trató de un divorcio con muchas opiniones externas. Quizá demasiadas. Como ya comentamos en su momento, muchos seguidores sugirieron que Chris Pratt le fue infiel a Anna Faris.

Y a esos rumores que son imposibles de comprobar, se le suman nuevos capítulos que convertirán esta separación en una novela interminable.

Porque luego de la triste noticia que compartieron en las redes, y pese a que en algunos medios trascendió que entre ellos aun hay mucho amor y estarían buscando la manera de reconciliarse, ambos actores fueron atrapados por una desesperación que puede descarrilar todo. Que puede afectarlos al punto de hacerles vivir un infierno.

Según Radar Online, cercanos a la expareja advirtieron que los artistas tienen amigos en común, entre los que se destacan Adam Scott, Jimmy Fallon y Aubrey Plaza, y que tanto Pratt como Faris están exigiéndoles que “elijan”. Así es. Que decidan “con quién quedarse”, como si se tratara de dos bandos. Una locura.

Como consecuencia, estas personas “sienten que están en el medio de un desastre”. Lo que parecía una ruptura sin sobresaltos, termina siendo una guerra de celos. En un conflicto gigante.

Los allegados, que prefirieron hablar desde el anonimato, aseguraron además que “tienen muchos amigos mutuos y la situación es complicada”. Ni bien decidieron divorciarse, el actor de “Guardianes de la Galaxia” buscó en su agenda y comenzó a llamar para hablar mal de su exesposa.

Por su parte, la actriz de la cinta “Scary Movie” y la serie “Mom” llamó a sus amigos desde antes que decidieran divorciarse. Y, al parecer, logró que Isla Fisher, Allison Jeanney, Eva Longoria, Ryan Reynolds y Blake Lively formaran parte de su “equipo”.

Ambos actores fueron atrapados por una desesperación, producto de la popularidad que ganaron, que se les puede ir de las manos. Están inseguros y en la búsqueda de ser el centro de atención. ¿Cómo puede terminar este culebrón?

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X