Coco, la hija de Courteney Cox, sorprende al reciclar un vestido de su madre más de 20 años después

La adolescente de 15 años se probó una tenida que la protagonista de "Friends" había utilizado en una alfombra roja.

Guía de: Series de TV

www.revistavanityfair.es

www.revistavanityfair.es

Courteney Cox está reciclando su vestuario. Al parecer, en una de esas visitas al ropero, encontró un vestido que utilizó hace más de 20 años. Más precisamente, en la alfombra roja de la premier de la cinta “Snake Eyes” (1998).

Y, tal como haría cualquier madre cuando su hija cuenta con edad como para probarlo, se lo traspasó a Coco Arquette. Coco tiene 14 años y es producto de la relación de la protagonista de “Friends” con David Arquette, actor y ocasional luchador de lucha libre.

La intérprete que representó a Monica Geller en la famosa sitcom, compartió una imagen de ambas con la tenida, agregando un mensaje en tono de broma. La aceptación fue total, con más de 500 mil “me gusta” y casi 3000 respuestas.

“No soy alguien que se aferre a las cosas ¡pero esta fue una buena compra! 21 años después…” escribió la también actriz de “Cougar Town” en su cuenta de Instagram.

Lisa Kudrow, quien sorprendió al hacer confesiones acerca de sus compañeras -Courteney incluida-, comentó la publicación con un simple “oh, wow”. Rosanna Arquette, hermana del ex de la artista, se explayó un poco más: “Miren a esa niña”. La cantante Sheryl Crow también aportó su opinión, elogiando a Coco: “¡Hermosa mujer!”

Según destaca Vanity Fair, Cox suele ser muy apegada a su hija, y un ejemplo fue la instantánea que publicó a principios de año, en la que Coco se encuentra recostada: al lado suyo, hay una computadora en la que se está reproduciendo un capítulo.

www.instagram.com/courteneycoxofficial

www.instagram.com/courteneycoxofficial

Más sobre Series de TV

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X