Inicio » Series de TV » Equipo

Comic-Con 2014: Lo mejor del día 2 para las Series de TV

The Big Bang Theory, The Walking Dead, Game of Thrones y Orphan Black son algunas de las series que participaron en la segunda jornada del evento.

Día 2: Viernes 25

The Big Bang Theoryspoiler-alert-p

Panelistas: Los creadores y guionistas de la serie y algunos de los actores.

El panel partió con un dúo musical formado por Riki Lindhome y Kate Micucci (la novia de Raj en la serie), quienes interpretaron “If I Didn’t Have You”, canción que le canta Howard a Bernadette en uno de los capítulos más recientes.

Entre los temas más recurrentes estuvo el episodio especial de Star Wars, del cual el productor Steve Molaro contó un par de anécdotas. El capítulo contó con la presencia de James Earl Jones (voz de Darth Vader en la famosa saga) y Carrie Fisher (Princesa Leia), quienes a pesar de haber colaborado en el mismo proyecto por años, no se conocían. “Cuando se encontraron el uno con el otro (en el set de TBBT) lo primero que Carrie dijo fue ‘¡PAPÁ!’” comentó Molaro.

Por otra parte, se confirmó que Bob Newhart regresará a la serie justamente para el especial de Star Wars, donde aparecerá como el master Jedi Obi-Wan Kenobi en un sueño de Sheldon; se mostró también un divertido tráiler de la película de terror Serial Ape-ist 2 (Monkey See, Monkey Kill), tras el cual un hombre con máscara se acercó corriendo al escenario, el archienemigo ocasional de Sheldon, Wil Wheaton. Los panelistas, por su parte, evitaron responder preguntas sobre los contratos de los actores, que se rumorea estarían pidiendo cerca de un millón de dólares por episodio y aún no habrían llegado a un acuerdo.

iZombie

Panelistas: Los actores Rose McIver, Malcolm Goodwin, Rahul Kohli, Robert Buckley y los productores ejecutivos Rob Thomas y Diane Ruggiero-Wright.

Si bien los asistentes esperaban ver el piloto de la serie, inspirada en los cómics del mismo nombre, la proyección no pudo realizarse. “Estamos haciendo otro casting para algunos de los papeles y tenemos tres días de rodaje para volver a grabar algunas escenas. Queremos tener un producto terminado que sea propicio para emitir en televisión” explicó Rob Thomas. A cambio, el público pudo ver un vídeo con imágenes de la transformación de Liv, la protagonista, en zombie.

Respecto a la línea de la serie, a estrenarse en 2015, los productores aseguraron que será más como “Buffy: La Cazavampiros” que como “Veronica Mars”, y que cada semana Liv deberá resolver un nuevo caso para evitar que el apocalipsis zombie arrase con el mundo.

The Walking Dead

Panelistas: Los actores Andrew Lincoln, Norman Reedus, Steven Yeun, Lauren Cohan, Danai Gurira, Melissa McBride, Chad Coleman, Michael Cudlitz y los productores ejecutivos Scott Gimple, Gale Anne Hurd, Robert Kirkman, Greg Nicotero y David Alpert.

Los realizadores de la serie hablaron de la 5ª temporada, a estrenarse el 12 de octubre en EE.UU. y el 13 en Latinoamérica, y mostraron tres videos: el tráiler del nuevo ciclo, otro donde Lincoln se prepara para rodar las escenas acción y otro de broma donde Andrew Lincoln, Lauren Cohan y Steven Yeun simulan estar en una sitcom mientras están en un vagón de un tren.

Entre los adelantos, se comunicó que Beth (Emily Kinney) regresará mucho más fuerte y en un paradero desconocido; Tyresse (Chad Coleman) y Carol (Melissa McBride) se reunirán con el resto del grupo, se incorporarán nuevos artistas al elenco, se conocerá más sobre el origen de los habitantes de Terminus y los sobrevivientes tomarán rumbo a Washington D.C. en busca de la cura. Además, la temporada será mucho más fiel al cómic, pero incluirá nuevos elementos para sorprender a la audiencia y nadie estará a salvo de la muerte.

“El primer capítulo de la quinta temporada va a derretir sus cerebros”, aseguró Scott Gimple aludiendo al desenlace de los personajes en Terminus. “En esta temporada, los personajes se darán cuenta de que tienen que aprender a vivir con las cosas terribles que han hecho y se mostrarán dispuestos a hacer cualquier cosa para sobrevivir”, añadieron los realizadores.

Bones

Panelistas: Los actores David Boreanaz, Emily Deschanel y el productor ejecutivo Stephen Nathan.

El panel incluyó un video promocional de la décima temporada de la serie, que este ciclo celebrará su episodio número 200, el cual marcará el regreso de Hart Hanson, el creador de la serie, quien escribirá el episodio, dejando la dirección en manos de David Boreanaz.

La décima temporada tendrá lugar cuatro meses después de lo sucedido al final de la 9ª entrega, con Booth en la cárcel y Breenan haciendo lo posible por sacarlo de ahí. “La temporada se desarrollará intentando resolver quién traicionó a Booth y cómo este afronta la idea de que ha sido traicionado por una institución. El personaje no sabe exactamente en quién confiar”, adelantó Stephen Nathan.

Resurrection

Panelistas: Los actores Omar Epps, Kurthwood Smith, Frances Fisher, Devin Kelley y los productores ejecutivos Michelle Fazekas y Aaron Zelman.

Entre las novedades de la 2ª temporada, se encuentra el personaje de Michelle Fairley, quien dará vida a la madre de Henry y abuela de Jacob y tendrá información que nadie más sabe. “Cuando los que regresan aparecen, tienden a tener secretos. Sus secretos tienen que ver con el negocio familiar y lo que eso conlleva, secretos que destapan una gran parte del fenómeno de volver en sí”, explicó Zelman.

Además, Bellamy será uno de los personajes importantes de la 2ª entrega. El personaje de Omar Epps conseguirá un nuevo empleo de mano de una “elegante mujer”. “Los espectadores podrán saber además si Bellamy es uno de los que han regresado de la muerte”, contaron los responsables de la serie.

Wayward Pines

Panelistas: Los actores Matt Dillon, Melissa Leo, Toby Jones, Carla Gugino, Terrence Howard, Reed Diamond, Shannyn Sossamon, Tim Griffin, Charlie Tahan y los productores ejecutivos M. Night Shyamalan, Donald De Line, Chad Hodge y Ashwin Rajan.

Se realizó la premiere del primer episodio de la miniserie de Fox. Basada en la novela “Pines” de Blake Crouch, sigue al agente del Servicio Secreto Ethan Burke, quien llega al pueblo Waynard en búsqueda de dos oficiales federales desaparecidos. La investigación va generando cada vez más más preguntas y a medida que Ethan se acerca a la verdad, se aleja de su antigua vida y tal vez nunca pueda salir de Waynard Pines con vida.

Game of Thrones

Panelistas: Los actores John Bradley, Gwendoline Christie, Nikolaj Coster-Waldau, Natalie Dormer, Kit Harington, Rose Leslie, Rory McCann, Pedro Pascal, Sophie Turner, Maisie Williams, los creadores y productores ejecutivos David Benioff y D.B. Weiss, y el creador de Canción de hielo y fuego George R.R. Martin.

No hubo muchos adelantos, pero al menos mostraron dos videos, uno con bloopers de la 4ª temporada y otro con los nuevos fichajes de la 5ª.

En la 5ª temporada Alexander Siddig interpretará a Doran Martell, el hermano mayor de Oberyn; Toby Sebastian será su hijo Trystane Martell, novio de Myrcella “Baratheon” y heredero de Dorne; Jessica Henwick, Rosabell Laurenti Sellers y Keisha Castle-Hughes interpretarán a las hijas bastardas del príncipe Oberyn (Nymeria Sand, Tylene Sand y Obara Sand, respectivamente); DeObia Oparei dará vida a Aero Hotah, un capitán de la guardia de Doran Martell; y la hija de Cersei y Jamie Lannister, quien fue enviada a Dorne en la 2ª temporada, será interpretada por Nell Tiger Free. Además, Enzo Cilenti interpretará a Yezzan, que era un negrero rico antes de que Khalessi declarase ilegal el tráfico de esclavos; y Jonathan Pryce será High Sparrow, un líder religioso que acude a Desembarco del Rey para ayudar a los oprimidos y pobres.

Outlander

Panelistas: Los actores Caitriona Balfe, Sam Heughan, Tobias Menzies, Graham McTavish, Lotte Verbeek, el showrunner Ron Moore y la autora Diana Gabaldon.

La serie de Starz, a estrenarse el 9 de agosto en EE.UU., presentó un extenso trailer con escenas de los personajes extraídos de las novelas de Diana Gabaldon.

Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. y Marvel’s Agent Carter

Panelistas: De S.H.I.E.L.D. los actores Clark Gregg, Ming-Na Wen, Brett Dalton, Chloe Bennet, Iain de Caestecker y Elizabeth Henstridge, los productores ejecutivos Jed Whedon, Maurissa Tancharoen y Jeffrey Bell y Jeph Loeb, de Marvel. De Agent Carter, la protagonista Hayley Atwell y los productores ejecutivos Tara Butters, Michele Fazekas, Christopher Markus, Stephen McFeely y Louis D’Esposito.

Sobre Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. se confirmó que el nuevo villano es Daniel Whitehall (interpretado por Reed Diamond), un miembro de Hydra más conocido como Kraken, que en los cómics emplea décadas en entrenar a los agentes de Hydra en una escuela de niñas huérfanas, para convertirlas en armas humanas. Además, en la nueva temporada aparecerá Barbara Morse, alias Mockingbird.

De Marvel’s Agent Carter sólo se confirmó que se ambientará en 1946 con Peggy Carter intentando salir adelante tras la guerra y la pérdida de Steve Rodgers.

The 100

Panelistas: Los actores Eliza Taylor, Isaiah Washington, Marie Avgeropoulos, Ricky Whittle, Devon Bostick, Lindsey Morgan y el creador de la serie Jason Rothenberg.

Se mostró a la audiencia parte del inicio de la nueva temporada, con una escena en la que Clarke escapa de Mount Weather, y se anunció que al principio de la temporada se sabrá qué pasó con todos los personajes no se sabe si están vivos o muertos, tras el final de la temporada anterior.

Además, en el nuevo ciclo se profundizará más en la relación del grupo de jóvenes, que deberán enfrentar varios peligros. Sobre Mount Weather y su significado, Rothenberg adelantó que “vamos a entender por qué estas personas están luchando tan duro para mantener este pequeño parche del Edén”.

Bates Motel

Panelistas: Los actores Vera Farmiga, Freddie Highmore, Olivia Cooke, Nestor Carbonell y los productores ejecutivos Carlton Cuse y Kerry Ehrin.

Contó con un panel de discusión de la 2ª temporada y ronda de preguntas. Se confirmó que Kenny Johnson, quien interpreta al hermano de Norma (Vera Farmiga) se convertirá en uno de los personajes regulares de la nueva temporada, que Bradley (Nicola Peltz) también aparecerá, en una nueva ciudad con nuevos habitantes que tendrán bastante relación con White Pine Bay, ciudad donde vive Norman (Freddie Highmore); y que varios personajes morirían, haciendo espacio para otros nuevos.

The Originals

Panelistas: Los actores Joseph Morgan, Daniel Gillies, Phoebe Tonkin, Charles Michael Davis, Leah Pipes, Danielle Campbell y los productores ejecutivos Julie Plec y Michael Narducci.

Se dio a conocer el primer tráiler de la 2ª temporada, en que la familia Mikaelson se reunirá casi por completo, incluyendo a Rebekah (Claire Holt), la matriarca Esther (Alice Evans) y su esposo Mikael (Sebastian Roché), lo que provocará bastantes inconvenientes. También se habló de un posible crossover con The Vampire Diaries, serie de la cual nació el spi-off The Originals.

Falling Skies

Panelistas: Actores y productores de la serie.

El panel compartió algunos detalles de la 4ª temporada, que cuenta con David Eick como nuevo showrunner, ahora que todos los personajes vuelven a reunirse. Los creadores de la serie señalaron que los Espheni, los temidos villanos de la serie, no estarán tan unidos como aparentan y que su interés en diversos y variados experimentos seguirá presente. También se anunció que se conocerán muchos más detalles sobre el pasado de Anne.

Vikings

Panelistas: Los actores Travis Fimmel, Katheryn Winnick, Clive Standen, Alexander Ludwig, el creador de la serie Michael Hirst y Julian Hobbs de History Channel.

La exitosa serie de History Channel presentó un video promocional de la 3ª temporada, que llevará a los vikingos a París y dará lugar al inicio de la mejor etapa de esta histórica civilización. Además, durante el panel, se presentó un cómic que repartieron a todos los fans y se adelantó que alguno de los protagonistas morirá en los nuevos capítulos.

Arrow

Panelistas: Los actores Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Emily Bett Rickards, Colton Haynes, Willa Holland, Paul Blackthorne, John Barrowman, y los productores ejecutivos Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Andrew Kreisberg.

Basada en el cómic del mismo nombre, la serie concluyó su 2ª temporada con un final feliz –con Slade Wilson (Manu Bennett) encerrado y el resto de los personajes sanos y salvos-, pero la tranquilidad no durará mucho, según afirmó Kreisberg. Sobre el nuevo villano de la temporada, no quisieron comentar nada, aunque es posible que sea Ra’s Al Ghul junto al Conde Vértigo (Peter Stormare, cuya participación ha sido confirmada) o incluso que sea Thea (Willa Holland), quien finalmente se reunió con su padre Malcolm Merlyn (John Barrowman), quien pase al lado oscuro.

Sí se adelantó que la 3ª temporada, a estrenarse el 8 de octubre en EE.UU. empezará con alguna triste noticia y momentos de verdadero pánico para los protagonistas y que Roy Harper (Colton Haynes) se unirá definitivamente al equipo de Arrow, compuesto por Diggle (David Ramsey) y Felicity (Emily Bett Rickards), bajo el apodo de Arsenal. Además la serie contará con flashbacks de Oliver Queen (Stephen Amell) en Hong Kong, el regreso de Sarah Lance (Caity Lotz) como Black Canary y de Amanda Waller (Cynthia Addai-Robinson) de la organización A.R.G.U.S y la llegada de Ray Palmer (Brandon Routh), un científico e inventor que comprará Queen Consolidated y será un interés amoroso de Felicity. Conocido como The Atom, aún no se sabe si se podrán ver sus superpoderes ni si los utilizará para el bien o el mal.

También habrá un crossover con The Flash –el nuevo spin-off de Arrow-, que consistirá en un gran episodio (el octavo de cada serie) que mezclará las tramas de ambos shows, con Arrow y The Flash (Grant Gustin) trabajando en equipo.

Dominion

Panelistas: Los actores Chris Egan, Tom Wisdom, Roxanne McKee, Alan Dale, Anthony Stewart Head y el productor ejecutivo Vaun Wilmott.

La nueva serie de Syfy, que actualmente emite su 1ª temporada en EE.UU., se basa en la película Legion y cuenta la guerra entre humanos y ángeles, mezclando toques de mitología bíblica con lo sobrenatural.

Sleepy Hollow

Panelistas: Los actores Tom Mison, Nicole Beharie, John Noble, Orlando Jones, Lyndie Greenwood, Katia Winter y los productores ejecutivos Alex Kurtzman, Roberto Orci, Len Wiseman, Mark Goffman y Heather Kadin.

Los asistentes a la charla pudieron ver un adelanto de la 2ª temporada, a estrenarse el 22 de septiembre en EE.UU. Entre las novedades, se comentó que el jinete sin cabeza no será el único villano de ultratumba que aparezca, que Katrina tendrá una “curiosa relación” con él, y que la idea es que Ichabod y Abbie no desarrollen jamás ningún tipo de sentimientos románticos el uno por el otro.

Orphan Black

Panelistas: Los actores Tatiana Maslany, Jordan Gavaris, Dylan Bruce, Maria Doyle Kennedy, Evelyne Brochu, Ari Millen, los creadores de la serie Graeme Manson y John Fawcett.

Con una exposición más emotiva que informativa, se habló de la 2ª temporada y se lanzaron dos videos, uno con los momentos más cómicos de la 2ª temporada y otro que resume la historia.

Banshee

Panelistas: Los actores Antony Starr, Ivana Milicevic, Ulrich Thomsen, Geno Segers y Jonathan Tropper.

Contó con un panel de discusión y ronda de preguntas. Sobre la 3ª temporada de la serie se adelantó que será como Banshee “en esteroides”, que ya han grabado los primeros 6 episodios y que serán bastante intensos y emocionales.

Intruders

Panelistas: Los actores John Simm, Mira Sorvino, Millie Brown, el escritor y productor ejecutivo Glen Morgan y la productora ejecutiva Julie Gardner.

Se realizó el screening del primer episodio de la serie de ciencia ficción que será emitida por BBC America a partir del 23 de agosto. La historia gira en torno a una sociedad secreta que persigue la inmortalidad, buscando refugio en el cuerpo de otras personas.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X