Inicio » Series de TV » Equipo

Comic-Con 2014: Lo mejor del día 4 para las Series de TV

Con los paneles de Supernatural, The Following, Sons of Anarchy y The Strain se dio cierre a Comic-Con 2014.

Día 4: Domingo 27

spoiler-alert-pSupernatural

Panelistas: Los actores Jensen Ackles, Jared Padalecki, Misha Collins, Mark Sheppard y el productor ejecutivo Jeremy Carver.

La audiencia pudo ver imágenes del episodio dirigido por Jensen Ackles (el tercer capítulo de la nueva temporada), en que Dean se enfrenta a Sam por primera vez desde que se convirtió en un demonio. Sobre la décima entrega Carver señaló que Dean, en calidad de demonio, dirigirá toda la temporada. “Tiene un enorme efecto en la temporada y los hermanos”. “Los chicos, Sam, en particular, realmente va a profundizar en la manera de rescatar a su hermano de ser un demonio, mientras Dean lucha con lo que significa ser un demonio. Estamos muy contentos, sobre todo, con los hermanos cuestionando quién es el verdadero monstruo” añadió.

Además, en la nueva temporada, a estrenarse el 7 de octubre en EE.UU., Castiel continuará perdiendo su Gracias, por lo que estará cada vez más débil; Crowley podría tener cierto control sobre lo que sucede con Dean; y el episodio 200 no será el único “musical”, ya que este ciclo contará con más de una escena que incluye canto y baile.

The Following

Panelistas: Los actores Kevin Bacon, Shawn Ashmore, Sam Underwood, Jessica Stroup, el creador y productor ejecutivo Kevin Williamson y los productores ejecutivos Marcos Siega y Jennifer Johnson.

La 3ª temporada de la serie volverá al misterio psicológico y partirá un año después de donde dejó la 2ª entrega. Ryan se encuentra ahora en un buen lugar, emocionalmente hablando, está viviendo con su novia, una doctora que además tiene una hija, e intentando formar una nueva división en su trabajo. Entre los personajes que regresarán destaca Mark (Sam Underwood), quien aparecerá en el lugar más inesperado, y del que se puede esperar una gran transformación porque estará escondido a plena vista; mientras que Carroll podría regresar como podría no hacerlo.

Además, el show se enfocará más en los personajes y explorará las relaciones más en profundidad, aunque las muertes continuarán de la mano de un villano “más grande, más malo y más complicado”, señaló Johnson.

Sons of Anarchy

Panelistas: Los actores Katey Sagal, Kim Coates, Mark Boone Junior, Tommy Flanagan, Theo Rossi, Dayton Callie, Jimmy Smits, David Labrava, Niko Nicotera, Drea de Matteo, el creador de la serie Kurt Sutter y el productor ejecutivo y director Paris Barclay.

La serie, que el 7 de septiembre estrenará su 7ª y última temporada, aprovechó Comic-Con como la primera parada en su tour de despedida de los fanáticos. Entre lo poco que se pudo adelantar, Jax (Charlie Hunnam) estará más enfocado que nunca en conseguir venganza, mientras que Gemma (Katey Sagal) será más dimensional que nunca cuando se trata de proteger a su familia. Además, como Hunnam no pudo estar presente, envió un video de agradecimiento a los fans.

The Strain

Panelistas: Los actores Corey Stoll, David Bradley, Mia Maestro, Sean Astin, Kevin Durand, Jonathan Hyde, Richard Sammel, Miguel Gomez, Ben Hyland, Jack Kesey, losl creadores de la serie y autores del libro original Guillermo del Toro y Chuck Hogan, y el productor ejecutivo y showrunner Carlton Cuse.

La serie mostró un avance del tercer episodio de la primera temporada, que actualmente se emite en EE.UU. Creada por Guillermo del Toro y Chuck Hogan, The Strain se basa en el libro del mismo nombre co-escrito por del Toro y Hogan, y se centra en un virus que se esparce por Estados Unidos convirtiendo a la gente en vampiros.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X