Inicio » Series de TV » Equipo

Comic-Con San Diego 2015: Lo mejor del día 4 para las Series de TV

American Horror Story, Supernatural y las nuevas Scream Queens y Heroes Reborn destacaron entre los paneles del domingo 12 en la 46ª edición de la convención.
Comic-Con 2015

El elenco de Supernatural en SDCC 2015.

The Vampire Diaries (CW): Las productoras ejecutivas Julie Plec y Caroline Dries, y los actores Paul Wesley, Ian Somerhalder, Candice Accola, Kat Graham y Michael Malarkey presentaron un divertido video donde Chris Wood retoma su rol de Malachai para celebrar a los villanos y recrear una famosa escena de la serie. La 7ª temporada se estrena el 8 de octubre en los EE.UU.

Supernatural (CW): El productor ejecutivo Jeremy Carver y los actores Jensen Ackles, Jared Padalecki, Misha Collins y Mark A. Sheppard hablaron de lo que vendrá en la temporada 11, a estrenarse el 7 de octubre en los EE.UU., mostraron un video con los highlights y material especial que formará parte del DVD y Blu-ray de la 10ª temporada. Además, se adelantó que la lucha contra la Oscuridad llevará a los hermanos Winchester a unirse de nuevo.

American Horror Story (FX) & Scream Queens (Fox): Los actores de Freak Show y Hotel, Kathy Bates, Angela Bassett, Sarah Paulson, Evan Peters y Matt Bomer junto a las estrellas de Scream Queens, Jamie Lee Curtis, Emma Roberts, Lea Michele, Skyler Samuels, Abigail Breslin y Keke Palmer hablaron de los shows de Ryan Murphy. Además, se dio a conocer el nombre de los personajes de Hotel (Paulson será Hypodermic Sally, Bomer será Donovan, Peters será Mr. March, Bates será Iris, Bassett será Carbona, y Lady Gaga será la villana); y se adelantó que varios personajes de las temporadas pasadas llegarán a alojarse en el hotel.

Scream Queens: Esta antología cómica de terror tiene lugar en un campus universitario que es golpeado por una serie de asesinatos. La serie realizó el screening del primer episodio el día anterior en Comic-Con.

Childrens Hospital (Adult Swim): Contó con un panel conformado por el creador y estrella del show Rob Corddry y el productor ejecutivo David Wain.

Heroes: Reborn (NBC): El productor ejecutivo Tim Kring y los actores hablaron del esperado regreso de la serie (24 de septiembre en EE.UU.). Compuesta por 13 episodios inéditos, la historia girará en torno a personas normales que ahora poseen extraordinarias habilidades. Del elenco original regresan Jack Coleman (como Noah Bennet), Jimmy Jean-Louis (el Haitiano), Masi Oka (Hiro Nakamura) y Greg Grunberg (Matt Parkman), entre otros. Además, se suman los actores Zachary Levi y Judith Shekoni como Luke y Joanne, una pareja que busca venganza luego que su hijo muere en un ataque terrorista causado por los humanos con habilidades especiales; Henry Zebrowski, como un teórico conspirador llamado Quentin; Ryan Guzman, Robbie Kay, Danika Yarosh, Kiki Sukezane y Gatlin Green.

FX TV Block con Sex&Drugs&Rock&Roll, The Strain y The Bastard Executioner (FX): Los showrunners y actores de las series presentaron screenings y adelantos de cada una.

S&D&R&R: Esta comedia marca el regreso a la TV de Denis Leary (Rescue Me), como Johnny Rock, vocalista de una legendaria banda de rock de los 90 que se separó el mismo día que lanzaron su primer y único álbum. Ahora, una joven cantante (Elizabeth Gillies) quiere reunir a la banda, pero con ella como vocalista y con Johhny como escritor de las canciones. La serie se estrena el 16 de julio en los EE.UU.

The Strain: Creada por Guillermo del Toro y Chuck Hogan y basada en el libro libro del mismo nombre (el primer volumen de “La triología de la Oscuridad”, coescrito por del Toro y Hogan), la historia se centra en un virus que se esparce por Estados Unidos convirtiendo a la gente en vampiros. La 2ª temporada se estrenó el 12 de julio.

The Bastard Executioner: La nueva serie de Kurt Sutter (Sons of Anarchy) está ambientada en el siglo XIV y sigue la historia de un caballero a las órdenes de Eduardo I que, luego de la guerra, jura no volver a emplear su espada, pero se ve forzado a hacerlo.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X