Héroes: NBC lanza las primeras imágenes de su regreso a la TV
- Carolina Urzúa, ex Guía de Series de TV
- |
- Ver más de series-de-tv
El domingo, durante el Super Bowl, NBC aprovechó para dar a conocer las primeras imágenes de la miniserie “Heroes: Reborn”, proyecto encabezado por Tim Kring, creador y productor ejecutivo de la serie original “Heroes” (2006-2010).
Entre los pocos detalles que se conocen hasta el momento, la miniserie, que marca el regreso de “Heroes” a la TV, estará compuesta por 13 episodios y se centrará en una nueva generación de superhéroes que irá descubriendo sus poderes a medida que la temporada avanza.
Entre los protagonistas se encuentran Zachary Levi (Chuck) y Jack Coleman, quien retomará su personaje de Noah Bennet, mientras que Zachary Quinto anunció que no regresará para intrpretar a “Sylar”.
Más sobre Series de TV
-
Disley Ramos y romance con Luis Jiménez: “Estoy sintiendo algo totalmente de corazón”
El vínculo entre ambos comenzó en el reality "Mundos Opuestos".
-
Polémico cruce entre Ingrid Cruz y Pancha Merino con duras acusaciones: De “roteos” a infidelidades
Las palabras de la protagonista de "Adrenalina" y "Playa Salvaje" causaron harto revuelo.
-
Hijo de “Don Ramón” y el cambio económico por “El Chavo del 8″: “El dinero no era responsable de la felicidad”
De todas formas, Esteban aclaró que quien representó a "Don Ramón" era feliz "teniendo y no teniendo" esos lujos al alcance de su mano.
-
No lo vas a reconocer: Así se ve en la actualidad Jack Gleeson, el temible Joffrey Baratheon en “Juego de Tronos”
El actor irlandés, quien en el show de HBO aumentó su popularidad, había dejado la actuación en forma temporal para dedicarse a la docencia.