¿Cómo afectó la popularidad a los protagonistas de “Friends” luego de la serie? El lado oscuro del éxito

A 15 años del final, revisamos cómo manejaron el éxito arrollador que obtuvieron.

Guía de: Series de TV

indiehoy.com

indiehoy.com

El caso de “Friends” es recurrente. Puede parecer hasta repetitivo. ¿Vuelve o no? Esa es la pregunta que sale de manera constante de parte de los seguidores. Es que la popularidad de esa sitcom se mantiene inalterable tras 15 años de ausencia.

Los propios protagonistas tienen sus opiniones sobre la posibilidad de un relanzamiento. Mientras Jennifer Aniston parece entusiasmada con una segunda parte, tanto David Schwimmer como Matthew Perry rechazan la idea.

Ahora, habiendo pasado tanto tiempo del cierre, también es un buen momento como para repasar qué ocurrió con ellos luego del último episodio. Cómo les afectó la popularidad. En algunos casos, pasaron por situaciones harto difíciles.

Estas historias no hacen más que probar que, en infinidad de oportunidades, el dinero ayuda… pero no hace a la felicidad: aun cuando cerca del final cada uno de ellos percibió USD 1 millón de dólares por capítulo, sufrieron demasiado el día después. O incluso, padecieron diferentes trastornos y problemas durante el rodaje.

Matthew Perry

www.revistagq.com

www.revistagq.com

www.mirror.co.uk

www.mirror.co.uk

El del intérprete detrás de Chandler Bing es el más reciente y, a su vez, de los casos más complejos. Poco tiempo atrás se lo vio en un estado general bastante precario, y luego se dijo que vive en la soledad de una habitación de hotel. Totalmente aislado.

Esto, sin mencionar sus adicciones a las drogas (el daño, incluso, hizo que olvidara partes del show) y su ingreso a una clínica por una perforación gastrointestinal.

Lee también: El día que “Friends” reemplazó a “Rachel” y “Mónica” y tú no te diste cuenta: Estas son las escenas

Jennifer Aniston

www.bustle.com

www.bustle.com

elpais.com

elpais.com

Quizá a la inversa que lo ocurrido con Perry, y quizá la única protagonista que casi no sufrió contratiempos. Aniston se encuentra en su mejor momento. Después de estrenar la cinta para Netflix “Murder Mystery”, ahora se propone volver a la televisión.

En realidad, a los servicios de streaming: “The Morning Show”, producción en la que estará acompañada por Reese Whiterspoon y Steve Carell, se podrá ver por Apple TV.

“Jen” es quien impulsa el por ahora frustrado regreso de “Friends”: dijo que “extraño mucho esa época. Tener un trabajo que era una pura y absoluta alegría. Extraño estar con personas que amo fuertemente y respeto más allá de las palabras”. 

Courteney Cox

www.insider.com

www.insider.com

www.vanitatis.elconfidencial.com

www.vanitatis.elconfidencial.com

Podemos decir, al revisar lo sucedido con Courteney Cox, que la popularidad le “pegó” a cada protagonista de distinta manera. A la artista que representó a Monica Geller, le costó asumir algo imposible de detener: el implacable paso del tiempo.

Entonces, se sometió a distintos tratamientos faciales, como rellenarse el rostro con bótox. “En ocasiones tratas de luchar contra el paso del tiempo y perseguir la juventud, pero un día ves una foto tuya y piensas “Oh Dios, estoy horrible”. Verse irreconocible por esa transformación fue, precisamente, lo que le hizo poner un freno.

David Schwimmer

www.americatv.com.pe

www.americatv.com.pe

www.youtube.com

www.youtube.com

Otro actor a quien, convertirse en Ross, le afectó mucho. De salir a la calle naturalmente, pasó a querer esconderse para no ser reconocido. Confesó que llegó a odiar el show porque, según su óptica, arruinó sus relaciones fuera de la pantalla.

Para colmo, también fue difícil para él conseguir un trabajo sin estar bajo la sombra del personaje de “Friends”. Según destaca Infobae, recién lo logró en 2016 bajo el papel de Robert Kardashian para “American Crime Story: From The Ashes of Tragedy”.

Matt LeBlanc

www.joe.ie

www.joe.ie

www.celebsnetworthtoday.com

www.celebsnetworthtoday.com

Comparando con el automovilismo, Matt LeBlanc sintió que, para el final del espectáculo, fundió motores. Se vio saturado, lo que derivó en una profunda depresión.

“Durante años y años apenas salí de casa. Estaba quemado. No quería tener una agenda, no quería estar en ningún lado. Mi agente estaba decepcionado conmigo”.

“La mayoría de los actores los llaman y les dicen “¿qué hay de nuevo?”. “Yo llamaba al mío y le decía “pierde mi número durante algunos años”, confesó con crudeza quien a lo largo de los 15 años en los que duró el programa actuó como Joey Tribbiani.  

Lisa Kudrow

venezuelaaldia.com

venezuelaaldia.com

www.vogue.com

www.vogue.com

Quien consiguió el papel de Phoebbe tuvo un gran problema. Como dijimos, un problema distinto pero complejo: sintió envidia de Jennifer Aniston y Courteney Cox.

Las complicaciones comenzaron en el set, sintiéndose peor -desde el aspecto físico- que sus compañeras. Conclusión: sufrió trastornos de alimentación.

Kudrow habló al respecto, admitiendo que “cuando eres mujer y te ves delgada, todos te dicen que luces bien”. Sin embargo, “cuando estaba flaca me sentía enferma, con gripe y sinusitis y resfriada”. Aunque en comparación con Aniston y Cox, “me sentía enorme”. Ahora, lejos en el tiempo, continúa luchando contra su propia inseguridad.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X