¿Cómo era la verdadera casa de “Don Ramón”? Una humilde vivienda, sin ostentaciones, tenía el actor

El actor mexicano, fallecido en agosto de 1988 por un cáncer de estómago, se pareció mucho al querido personaje de "El Chavo del 8".

Guía de: Series de TV

Ramón Valdés junto a su hija Carmen, posando en la humilde casa en la que vivían / trome.pe

Ramón Valdés junto a su hija Carmen, posando en la humilde casa en la que vivían / trome.pe

Se dijo en varias oportunidades: “Don Ramón” fue uno de los personajes más entrañables de “El Chavo del 8″. Su humildad y -en especial- su enfrentamiento con “Doña Florinda”, generaron una gran conexión con los espectadores del programa.

Tras el final, en 1980 (algunos señalan que el show continuó hasta 1992), salieron a la luz muchas historias sobre el padre de “La Chilindrina”. A modo de ejemplo, recordamos la escalofriante escena que grabó y que acabó anticipando su muerte. El actor sufrió un cáncer de estómago que acabó con su vida el 9 de agosto de 1988.

Pero además, en un registro de lo más emotivo, revisamos la casa en la que vivía Ramón Valdés. Una vivienda de lo más humilde, mostrando un gran parecido con “Don Ramón”. En la “residencia Valdés” no se conocían los lujos y las ostentaciones.

La diferencia mayor entre ambos es que, en pantalla, el personaje del programa de Chespirito tenía tan solo una hija, la mencionada Chilindrina, En la vida real, sin embargo, producto de tres matrimonios, el artista mexicano tuvo 10 hijos. Ellos son Rafael, Claudia, Jorge, Diana, Miguel, Carmen, Gabriela, Esteban, Selene y Araceli.

Volviendo al hogar del actor, fue Carmen quien supo compartir una instantánea en la que se ve el frente del mismo. Allí puede observarse un lugar muy sencillo, en el que predominan las plantas, y un automóvil que no es precisamente de alta gama.

Su séptima hija, además, es la encargada de mantener el recuerdo del intérprete entre los seguidores. Asi, suele compartir más fotos en Twitter. En su canal de YouTube, además, suele hacer entrevistas y contar distintas anécdotas desconocidas.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios