¿Cómo luce “Betty, La Fea” a 20 años del estreno de la famosa serie? Así está hoy la actriz Ana María Orozco

Este es el aspecto de la protagonista a dos décadas del estreno.

Guía de: Series de TV

Es muy probable que “Yo soy Betty, La Fea” habría recibido duras críticas si la hubieran emitido en la actualidad. El aspecto físico de Beatriz Aurora Pinzón Solano (más conocida como Betty) era el eje central en la teleserie colombiana, siendo objeto de insultos y burlas despiadadas por parte de algunos de sus compañeros de trabajo.

Sin embargo, el show creado por Fernando Gaitán estuvo en pantalla entre 1999 y 2001 con gran éxito. Y a casi 20 años del estreno, es una excelente oportunidad para revisar cómo luce hoy Ana María Orozco, la actriz detrás del personaje principal.

En su momento, y en este mismo canal, habíamos compartido el aspecto de los integrantes del elenco a 15 años de su primer capítulo. Aquí, sin embargo, tenemos a la oriunda de Barranquilla -quien en la actualidad vive en Buenos Aires- en soledad.

Uno de sus más recientes trabajos fue precisamente en Argentina, en otra teleserie, “Simona”, bajo el papel de Marilina Mendoza. Sobre ese nuevo éxito, la intérprete había señalado que “estamos muy contentos, es un equipo muy lindo, con un elenco muy talentoso y la estamos pasando bien. Estoy feliz”. 

Además, acerca de “Yo soy Betty, La Fea”, recordó emocionada que “fue algo muy especial y para mí una gran oportunidad como actriz. Yo creo que es algo que llega como añadidura y me ha formado como actriz, le ha dado mucho a mi carrera”, agregando al relato que “es como un cometa, pasa una vez y queda”.

Estas fotos muestran cómo se ve hoy la recordada actriz:

www.las2orillas.co

Como Betty, y en la actualidad.

betty la fea

Antes y ahora.

Betty la fea

Antes y después de Betty.

www.instagram.com/anaorozcoof

www.instagram.com/anaorozcoof

ana-maria-orozco2

www.instagram.com/anaorozcoof

www.instagram.com/anaorozcoof

ana-maria-orozco4 ana-maria-orozco5

Más sobre Series de TV

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X