¿Cómo será el final de Frank Underwood en “House of Cards”? Netflix develó cómo será la sexta temporada

La compañía de streaming brindó detalles de lo que serán los nuevos episodios de la serie de drama político.

Guía de: Series de TV

Otros tiempos: Robin Wright y Kevin Spacey en una escena de "House of Cards" / www.nerdinfinite.com

Otros tiempos: Robin Wright y Kevin Spacey en una escena de “House of Cards” / www.nerdinfinite.com

Cuando se dieron a conocer las denuncias de abuso sexual de Anthony Rapp contra Kevin Spacey, Netflix y Media Rights Capital, productoras de la exitosa serie, anunciaron la decisión de finalizar el show en su sexta temporada. Al mismo tiempo, determinaron frenar momentáneamente las grabaciones.

Luego, el ganador del Óscar a mejor actor por la cinta “Belleza Americana” comenzó un tratamiento para rehabilitarse de la adicción al sexo y fue desvinculado de Netflix.

Y ahora, esta compañía brindó detalles de cómo serán los últimos ocho episodios del thriller político., en una temporada ostensiblemente más corta, teniendo en cuenta los 13 episodios con los que el show contó en cada uno de los años anteriores.

Estaba claro que, con Spacey fuera de la escena, había que buscarle un corte a Frank Underwood, personaje encarnado por el cuestionado actor.

A juzgar por la información que se dio a conocer, el adiós no será demasiado original, pero tampoco quedaban demasiadas alternativas. Lo cierto es que Underwood morirá, aunque esto sucedería fuera de pantalla.

Como consecuencia, Claire Underwood (Robin Wright) será la principal atracción, continuando con el final de la temporada anterior, en el que la mujer de Frank acabó como Presidente de los Estados Unidos.

Ted Sarandos, jefe de contenidos de Netflix, confirmó, en una rueda de prensa desarrollada en Nueva York, que se llegó a un acuerdo para que la serie continúe rodándose a principios de 2018 en la ciudad de Baltimore.

En la producción trabajarán cerca de 2000 personas. Además, el ejecutivo precisó que la compañía “ofrecerá un cierre para los fans de la serie”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X