Inicio » Series de TV » Equipo

Confirman regreso de Kyle MacLachlan a “Twin Peaks”

El director David Lynch anunció que el icónico personaje del Agente Cooper volverá a la pantalla chica en 2016, cuando se estrene la nueva temporada de la serie.
Kyle MacLachlan

Kyle MacLachlan interpretó al Agente Cooper en 1990.

A mediados de 2014 David Lynch, co-creador y director “Twin Peaks” (1990 – 1991), anunció que la serie de culto regresaría en 2016 de la mano de Showtime, con nueve episodios inéditos. Ahora Lynch volvió a emplear las redes sociales para confirmar que el actor Kyle MacLachlan retomará su rol como el Agente Especial del FBI Dale Cooper.

“¡Bienvenido de regreso a #TwinPeaks Agente Especial Dale Cooper! @Kyle_MacLachlan regresa en 2016 a @SHO_Network #damnfinecoffee”, publicó Lynch en su cuenta de Twitter, junto a una fotografía en que MacLachlan aparece vestido como su personaje, con su infaltable taza de café en la mano.

Kyle MacLachlan

A 25 años de la serie, MacLachlan regresa como el Agente Cooper.

“Estoy muy emocionado de volver al extraño y maravilloso mundo de Twin Peaks”, declaró Kyle este lunes en la conferencia de prensa de “The Television Critics Association” junto al presidente del canal Showtime, David Nevins, a quien aprovechó de ofrecer un café, tal como lo haría su personaje.

Nevins explicó cómo se logró el regreso de la serie y afirmó que la única forma de hacerlo era que Lynch dirigiera todos los episodios. Una gran parte de convencer a David Lynch y Mark Frost (el otro co-creador de la serie) fue el aniversario número 25 del show. “Hay una referencia en la serie original “Te veré en 25 años”. (Lynch) presta mucha atención a ese tipo de numerología”, dijo Nevins, refiriéndose a la promesa que la difunta Laura Palmer le hace al Agente Cooper en uno de los episodios más emblemáticos de la serie.

Además, como fanático de la serie original, Nevins declaró que pretende dar a Lynch y Frost toda la libertad creativa posible. “Es el show de David. Es el show de Mark. Yo seré un receptor agradecido (…) Voy a decir que han sido muy específicos en prometer un cierre y creo que eso es interesante. De lo que he visto, creo que va a cumplir con las expectativas y más”, afirmó.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X