Confirman regreso de Kyle MacLachlan a “Twin Peaks”
- Carolina Urzúa, ex Guía de Series de TV
- |
- Ver más de series-de-tv
A mediados de 2014 David Lynch, co-creador y director “Twin Peaks” (1990 – 1991), anunció que la serie de culto regresaría en 2016 de la mano de Showtime, con nueve episodios inéditos. Ahora Lynch volvió a emplear las redes sociales para confirmar que el actor Kyle MacLachlan retomará su rol como el Agente Especial del FBI Dale Cooper.
“¡Bienvenido de regreso a #TwinPeaks Agente Especial Dale Cooper! @Kyle_MacLachlan regresa en 2016 a @SHO_Network #damnfinecoffee”, publicó Lynch en su cuenta de Twitter, junto a una fotografía en que MacLachlan aparece vestido como su personaje, con su infaltable taza de café en la mano.
“Estoy muy emocionado de volver al extraño y maravilloso mundo de Twin Peaks”, declaró Kyle este lunes en la conferencia de prensa de “The Television Critics Association” junto al presidente del canal Showtime, David Nevins, a quien aprovechó de ofrecer un café, tal como lo haría su personaje.
Nevins explicó cómo se logró el regreso de la serie y afirmó que la única forma de hacerlo era que Lynch dirigiera todos los episodios. Una gran parte de convencer a David Lynch y Mark Frost (el otro co-creador de la serie) fue el aniversario número 25 del show. “Hay una referencia en la serie original “Te veré en 25 años”. (Lynch) presta mucha atención a ese tipo de numerología”, dijo Nevins, refiriéndose a la promesa que la difunta Laura Palmer le hace al Agente Cooper en uno de los episodios más emblemáticos de la serie.
Además, como fanático de la serie original, Nevins declaró que pretende dar a Lynch y Frost toda la libertad creativa posible. “Es el show de David. Es el show de Mark. Yo seré un receptor agradecido (…) Voy a decir que han sido muy específicos en prometer un cierre y creo que eso es interesante. De lo que he visto, creo que va a cumplir con las expectativas y más”, afirmó.
Más sobre Series de TV
-
“Pasamos tres días dentro de un tren”: El brutal relato sobre rodaje del final de “El Cuento de la Criada”
La sexta y última temporada de este show está disponible en Paramount+, y la protagonista no puede olvidar lo compleja que fue la filmación.
-
Estas series fueron canceladas con solo una temporada y quedaron en el olvido: Polémicas decisiones
En la actualidad es un tema recurrente, y estos shows que fueron emitidos años atrás también sufrieron una cancelación demasaido pronto.
-
Imitador impresionó al jurado de “Mi Nombre Es” cantando una canción del líder del grupo coreano BTS
María Luisa Godoy, Luis Jara y Gonzxalo Valenzuela quedaron rendidos a los pies del concursante, en especial con los pasos de baile que ensayó.
-
“Nunca nos había pasado esto”: El lamento de Cristián Riquelme por participante que no llegó a “Amor a Ciegas”
La insólita situación ocurrió cuando su cita estaba lista para participar, pero una productora se acercó al animador y le advirtió del problema.