Creador de “The Big Bang Theory” confiesa el oscuro sentimiento de los actores ante el cierre de la serie

Chuck Lorre brindó una entrevista al sitio especializado Deadline, donde se emocionó al dar una pista sobre cierre del show.

Guía de: Series de TV

The Big Bang Theory

El elenco de “The Big Bang Theory”.

La semana anterior contamos aquí cómo Jim Parsons le arruinó el festejo de cumpleaños a Kaley Cuoco. “Penny” cumplió 33 años y sus compañeros de “The Big Bang Theory” pensaban organizar una fiesta sorpresa que no pudo realizarse.

Se trataba de la última vez de Cuoco cumpliendo años en el set de filmación. Es que el final de la serie está cada vez más cerca. Y sobre ese final fue que su creador, Chuck Lorre, habló en una entrevista que le brindó al sitio especializado Deadline.

Y si bien aun no rodaron el final, Lorre pudo adelantar que los últimos episodios serán tristes. No necesariamente en la historia, sino sobre lo que sentirán todos cuando no se reúnan más. Cuando el trabajo, tras 12 años, se termine.

“Estamos a punto de llegar al descanso de Navidad, aun nos queda un episodio por grabar antes de que llegue esa pausa. Hemos mantenido varias discusiones sobre el final”, comenzó señalando el guionista.

Final que, al parecer, terminó confirmándose luego de que Jim Parsons decidiera salir tras el decimosegundo año, resignando 50 millones de dólares (Parsons figura como uno de esos actores que dejaron sus series de manera inexplicable).

Continuando con las sensaciones que tienen todos en esta instancia de definiciones, Lorre aseguró que “tenemos una idea general de lo que queremos que suceda en mayo y en el final. En estos días hay mucha melancolía en al ambiente. Ha sido un proyecto de 12 años que disfrutamos mucho. Va a ser muy, muy triste dejarlo ir”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X