Creador de “Vikingos” brinda detalles sobre lo que ocurrirá con Floki en el final de la serie

Recientemente se especuló con la desaparición del personaje interpretado por Gustaf Skarsgard.

Guía de: Series de TV

floki

Floki, uno de los personajes más entrañables de “Vikingos”.

Los seguidores de “Vikingos” están fascinados y, al mismo tiempo, en vilo. Fascinados porque se enteraron de que, aunque la historia original finalizará en pocos días más, se confirmó que habrá una secuela aunque bajo el título de “Valhalla”.

Y en vilo porque, cuando la sexta temporada comience el 4 de diciembre, habrá un misterio que se develará respecto de Floki -interpretado por Gustaf Skarsgard-, uno de los personajes centrales. Básicamente, si murió o si sigue con vida.

La última parte del exitoso show, que culminará en 2020, resuelve qué pasa con Bjorn “ironside” Lodbrok y Kattegat. Aunque es el tema de Floki el que promete terminar siendo clave en el cierre de “Vikingos”.

Y el creador de la serie, Michael Hirst, habló sobre lo que podría ocurrir: en diálogo con TV Guide, brindó algunos detalles sobre la cuestión.

El sitio SensaCine reprodujo las declaraciones del guionista, quien aseguró que “Ubbe (Jordan Patrick Smith) y Torvi (Georgia Hirst) quieren buscar y saber qué pasó con Floki, porque el caso está envuelto en misterio y confusión”.

“Ubbe conoce de otro viajero que hay más de lo que parece en lo que pasó con Floki, en lo que pasó con el asentamiento y en Islandia”, insinuó Hirst.

Además, sentenció que “Ubbe y Torvi se embarcan en un viaje que los lleva a Islandia y luego a otro sitio, el cual no te puedo decir cuál es. Pero es un viaje”.

¿Podrá Floki sobrevivir? Cada vez falta menos para saberlo.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X