Personaje clave de “Vikingos” deja a seguidores desconcertados con duda sobre su personaje: ¿Estará en el final de la serie?

A menos de 2 meses para el estreno de la última tanda de episodios, un actor que participa del show inquietó a los fanáticos.

Guía de: Series de TV

Gustaf Skarsgard dejó la duda sobre la participación de Floki y desconcertó a los fanáticos / www.express.co.uk

Gustaf Skarsgard dejó la duda sobre la participación de Floki y desconcertó a los fanáticos / www.express.co.uk

Casi que rozó el ya clásico y odioso spoiler. Pero, por suerte, jugó bien y no llegó a confirmarlo. Lo que sí logró fue que los seguidores se llenen de nervios y desconcierto. Un personaje clave de “Vikingos”, quien representa a un personaje central, dejó una gran duda sobre su participación en el final de la serie de History Channel.

Se trata de Floki (interpretado por Gustaf Skarsgard), cercano a Ragnar (Travis Fimmel). Y aunque los fanáticos descuentan que Floki estará en los 20 episodios de cierre, lo que dijo el propio actor contradice esa seguridad absoluta.

Para el penúltimo capítulo de la quinta temporada, el citado personaje quedó atascado en una cueva, donde intentó refugiarse de la guerra civil imperante en Islandia, e imposibilitado de moverse en medio de las pesadas rocas.

Según destaca el medio español ABC, Skarsgard escribió: “¿Quién está preparado para la temporada 6? Puede que Floki no consiguiera salir de la cueva, pero estoy tan expectante como todos ustedes para seguir el destino de todos los demás personajes”.

Por otro lado, el mismo medio compartió una contradicción. Si bien en el sitio IMDB incluyen al artista en el primer episodio, su incorporación a otras producciones como “Westworld” y “Cursed” pusieron las cosas difíciles en la agenda de Skarsgard.

“¿Qué ocurrirá?” es la pregunta que se impone ante las palabras del intérprete nacido en Södermalm, Estocolmo. Nadie lo sabe. En realidad, él lo sabe (el viejo dicho “tira la piedra y esconde la mano”), pero ahora los espectadores tienen un motivo más para sentarse frente a la pantalla el 4 de diciembre, cuando se estrene la última parte.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X