¿Cuál fue la serie más “pirateada” de 2018? Este es el show que desplazó a “Game of Thrones”

El sitio TorrentFreak dio a conocer el título del espectáculo que más se descargó en forma ilegal a lo largo del año pasado.

Guía de: Series de TV

www.diariopopular.com.ar

Algunas de las series que generan mayor interés.

“Game of Thrones” había sido el show que más se descargó en forma ilegal en los últimos tiempos. Pero, por no emitirse en 2018, dejó ese lugar y el sitio especializado TorrentFreak informó cuál fue la serie que le sacó el primer puesto.

Para basarse en el informe, reveló datos de archivos BitTorrent, y llegó a la conclusión de que el espectáculo más pirateado del año pasado fue “The Walking Dead”, dejando sin ranking a la producción basada en los libros de George R.R. Martin.

Los episodios de la novena temporada del programa creado por Frank Darabont y Robert Kirkman terminaron siendo los más descargados, algo que no creemos que alegre demasiado a estos guionistas.

El mencionado portal dio a conocer los 10 primeros lugares, aunque no brindó una cantidad, al menos aproximada, de usuarios que optaron por no pagar suscripciones a televisión por cable o servicios de streaming y prefirieron la vía ilegal.

De todas formas, se estima que cerca de 170 millones de personas utilizan este protocolo para intercambiar archivos de gran tamaño. Además, BitTorrent ostenta el 40% del tráfico diario de Internet.

El programa de HBO había sido el líder indiscutido a lo largo de 6 años. Por otro lado, el podio fue completado por “The Flash” y “The Big Bang Theory”, que está emitiendo la decimosegunda y última temporada.

Luego, en el ranking publicado aparecen 4)”Vikingos”, 5)”Titanes”, 6)”Arrow”, 7)”Supernatural”, 8)”Westworld”, 9)”DC’s Legends of Tomrrow” y 10) “Suits”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios