Inicio » Series de TV » Equipo

Danielle Bradbery es la nueva ganadora de The Voice (US)

La cuarta temporada de The Voice concluyó con Danielle Bradbery como vencedora, dejando a Michelle Chamuel en 2º lugar y a The Swon Brothers en 3º.
The Voice

nbc.com

Los finalistas de la 4ª temporada: The Swon Brothers, Danielle Bradbery y Michelle Chamuel.

La final de dos partes de The Voice se transmitió este lunes 17 -en que los finalistas interpretaron sus últimos 3 temas de la competencia- y martes 18 de junio –en que se dio a conocer a la ganadora de la temporada.

En la última noche de competencia los finalistas Danielle Bradbery, Michelle Chamuel y The Swon Brothers (Zach y Colton), interpretaron canciones en tres categorías: Nuevo tema, momento que los definió (repetición de su interpretación más memorable durante la competencia) y un tercer tema en conjunto con su mentor.

Además los jueces, Adam Levine, Blake Shelton, Usher y Shakira, prestaron tributo a The Beatles con “With A Little Help From My Friends” y el Top 16 se reunió una vez más para interpretar “Home” de Edward Sharpe & the Magnetic Zeros.

El Top 3:

Danielle Bradbery (Team Blake): Proveniente de Cypress, Texas, la más joven de la competencia (16 años) y prodigio country interpretó “Born to Fly” de Sara Evans como nuevo tema, “Baby It Was Memphis” de Pam Tillis como su mejor momento de la competencia y “Timber, I’m Falling in Love” de Patty Loveless junto a su mentor Blake Shelton.

Michelle Chamuel (Team Usher): Quien se distinguió del resto de los concursantes gracias a su personalidad, energía en el escenario y sus grandes lentes, interpretó “Why” de Annie Lennox como nuevo tema, “I Knew You Were Trouble” de Taylor Swift como su interpretación más memorable y “One” de U2 junto a su mentor Usher.

The Swon Brothers (Team Blake): Los “Oakies” Zach y Colton, quienes se convirtieron en el primer dúo en llegar a la final de The Voice, interpretaron “I Can’t Tell You Why” de Eagles como nuevo tema, “Danny’s Song” de Loggins y Messina como su mejor momento de la temporada y “Celebrity” de Brad Paisley junto a su mentor Blake Shelton.

La segunda noche de la final contó con actuaciones en vivo de Cher, Christina Aguilera con Pitbull, Bruno Mars, Florida Georgia Line con Nelly, One Republic junto a Michelle Chamuel, Bob Seger con The Swon Brothers y Hunter Hayes con Daniel Bradbery.

The Voice

nbc.com

Danielle Bradbery, la nueva ganadora de The Voice.

Para el “Bring back performance” los finalistas trajeron de regreso a algunos de sus amigos eliminados durante la competencia. Daniel Bradbery subió al escenario junto a Amber Carrington, Caroline Glaser y Sarah Simmons; Michelle Chamuel cantó con Josiah Hawley, Vedo y Cáthia; y The Swon Brothers se unieron a Justin Rivers, Holly Tucker y Amber Carrington. Además, tomaron el escenario Vedo junto a Josiah Hawley, Kris Thomas y Garrett Gardner; y Judith Hill junto a Karina Iglesias, Cáthia y Sasha Allen.

La 4ª temporada concluyó con The Swon Brothers en tercer lugar, Michelle Chamuel en segundo y Danielle Bradbery como vencedora, un buen regalo para su mentor Blake Shelton que justamente anoche cumplió 37 años. Además, para la 5ª temporada Christina Aguilera y Cee Lo Green regresarán como mentores, mientras que Shakira y Usher volverían a reemplazarlos en la 6ª temporada del show.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X