David Cassidy, estrella de “La Familia Partridge”, muere a los 67 años: Sufría de demencia

En los últimos días se informó que el artista, en estado crítico, necesitaba un trasplante de hígado con urgencia.

Guía de: Series de TV

www.lanacion.com.ar

www.lanacion.com.ar

Se fue otro gran comediante. Uno de los buenos. De esos que brillaron en la década del ’70. En esos años fue que, desde 1970 hasta 1974, encabezó el show “La Familia Partridge”, liderando una banda de rock & roll como Keith Partridge.

Los últimos días no fueron fáciles para la familia de David Cassidy en la vida real: sus seres queridos habían informado que necesitaba un trasplante de hígado urgente porque su estado era crítico. Se encontraba en coma. El triste final, a los 67 años de edad, era irreversible. Inevitable.

Para principios de año, el actor y cantante confesó que sufría de demencia. Que se olvidaba las letras de las canciones, algo imperdonable para su trayectoria. Como consecuencia, decidió suspender los conciertos que tenía programados. Pensó en dedicarse a vivir la vida. A ser feliz.

Antes, mucho antes, entró de lleno en un mundo que podríamos llamar una “trilogía de adicciones”. Porque lidió de forma desenfrenada con todo tipo de drogas, el alcohol y el sexo en abundancia. Es muy probable que esos excesos le hayan hecho pagar con la muerte casi 55 años después de probar su primer cigarrillo.

Gracias al éxito televisivo, su carrera como músico se vio empujada notablemente, vendiendo más de 30 millones de discos. Y sus conciertos solían estar colmados de mujeres. De ahí es que, casi con seguridad, surgió su facilidad para mantener relaciones sexuales.

Jo-Ann Geffen, representante del artista, emitió un comunicado en el que expresó que “en nombre de la familia Cassidy, anunciamos con gran tristeza el fallecimiento de nuestro querido padre, tío y hermano David Cassidy”.

Tanto hablar de familia, que luego ellos también compartieron unas conmovedoras palabras: “David murió rodeado por los que amó, con regocijo en su corazón y libre del dolor que lo afectó durante tanto tiempo”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X