David Hasselhoff aprueba golpe de puño de Justin Bieber a un aficionado que lo dejó sangrando

El actor coincidió con la actitud del cantante, quien había golpeado a un seguidor por intentar tocarlo, metiendo la mano dentro de su coche.

Guía de: Series de TV

popcrush.com

popcrush.com

La desesperación por ver de cerca a un cantante del que eres un apasionado seguidor, te puede traer consecuencias desagradables e inesperadas. Eso fue lo que le ocurrió a un fan en Barcelona, quien al ver a Justin Bieber llegar con su coche para actuar en el Palau Sant Jordi, intentó tocarlo metiendo la mano.

Como consecuencia directa, el puño del cantante se encontró con el rostro del menor. Kiko, el entrañable personaje de “El Chavo del 8″, diría que “le di de narizazos en las manos”. Pero fue al revés. Y el golpe podría traerle problemas legales al canadiense, porque el chico pretende denunciarlo ante la justicia.

¿Estuvo mal? ¿Debe agradecer a sus fans por adorarlo de una forma tan exagerada? Para David Hasselhoff, el actor que tuvo sus años de gloria cuando actuó en “Los Guardianes de la Bahía” y “El Auto Fantástico” y hoy sufre la actualidad por estar en bancarrota, avaló el puñetazo del cantante de 22 años.

En el programa “Good Morning Britain”, del canal ITV, Hasselhoff criticó al aficionado y casi que elogió a Bieber, además de advertir a sus propios admiradores. Dialogando con Piers Morgan, uno de los anfitriones del envío, señaló: “No me sigas en mi coche porque te daré un puñetazo como hizo Justin Bieber. Los fans están totalmente locos”.

Continuando con su argumentación, preguntó: “¿Qué era lo que quería? ¿Un autógrafo para vender? Lo que consiguió fue que lo echaran a puñetazos”. Luego, como volviendo a dirigirse personalmente a un seguidor, advirtió: “Solo si nos tratas con respeto, nosotros también te respetaremos”.

De todas formas, luego intentó cerrar su intervención en el programa en tono amistoso: “Alguna vez me han perseguido y se han intentado meter en mi coche, lo que me ha aterrorizado. Pero la mayoría no son así… son geniales y solo quieren una selfie”. ¿En qué quedamos, David?

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X