Desbocado, Justin Bieber agrede a un fan a las trompadas; video recorre el mundo

Apenas puso pie en Barcelona, Bieber respondió de la peor manera al cariño de sus fans: Vergonzosas imágenes giran en el mundo.

Guía de: Música Pop

descarga-(6)

La fama tiene su lado bueno y su malo. O sea, es como lo de las noticias, ¿cierto? El hecho es que Justin llegó a Barcelona y (lo bueno) sus fans lo esperaban con devoción, aunque (lo malo) es que nunca falta el pesado que todo excede.

Así le ocurrió una vez más a Justin Bieber. El cantante puso pie en Barcelona, España, venía con buena cara, total predisposición, pero uno de los fans sin límites que pululan por todos lados no comprendió que hay modos y modos. Saludar, chocar la mano, está bien. Meterse dentro del auto es demasiado.

El joven Justin, abonado a los escándalos, sabe manejar estas cosas como pocos. Para sacar rédito publicitario no se anduvo con vueltas y, ni lento ni perezoso, lanzó una trompada al denso fan. “Le toqué la cara y me pegó “, dijo el muchacho a TMZ, con la boca ensangrentada.

Justin pasó por el Palau Sant Jordi, cantó ante 18 mil espectadores en el marco su Purpose World Tour y ahora todo el mundo vuele a criticarlo y se vuelve a comprobar aquella máxima que asegura que no existe la mala prensa, todo es publicidad. Cumplimos con la condena, por supuesto: has estado mal, Bieber, muy mal (aunque esta vez, sólo por esta vez, un poquito te apoyamos , Jus… Ese tío era un pesado).

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X