Inicio » Series de TV » Equipo

Dexter: Las claves de su 8ª y última temporada

El domingo 30 de junio se estrenó en EE.UU. la nueva temporada de Dexter y, mientras esperamos que llegue a Latinoamérica, les contamos lo que viene en el último ciclo de la serie.
Dexter

Foto: canalfx.tv

Dexter se despide tras ocho temporadas.

A una semana de su estreno en EE.UU. la 8ª y última temporada de Dexter prepara su estreno en España (7 de julio por Fox Crime) y Latinoamérica (8 de julio por 23:00 hrs/23:30 Venezuela). La temporada contará con 12 episodios y ya se han adelantado detalles de los primeros cuatro, esto es lo que viene. Alerta de Spoiler!!!

Episodio 8×01 “A Beautiful Day”: La serie retoma la historia seis meses después de que Debra (Jennifer Carpenter) le disparara a LaGuerta (Lauren Velez) para proteger el secreto de su hermano. Veremos a Dexter (Michael C. Hall) afrontando su vida como padre, hermano y asesino en serie; mientras que Deb, en su intento por lidiar con la culpa, ha dejado el departamento de policía para trabajar como detective privado en una empresa.

Además, Batista (David Zayas) ha asumido como nuevo teniente y Miami Metro debe investigar el asesinato de un hombre al que le han extirpado un trozo específico del cerebro, para lo cual se une al equipo la neuropsiquiatra especializada en asesinos en serie Evelyn Vogel (Charlotte Rampling), la misma que ayudó al padre de Dexter a crear “el código”.

Episodio 8×02 “Every Silver Lining”: Miami Metro continúa la búsqueda del “Cirujano cerebral”, la Dra. Vogel recluta a Dexter para que se ponga a sus órdenes, basándose en su propia experiencia con anteriores pacientes, y Deb tiene que encargarse de un asunto con sus propias manos.

Episodio 8×03 “What’s Eating Dexter Morgan?”: Dexter continúa con la persecución del “Cirujano cerebral”, mientras la Dra. Vogel intenta probar ante él que encaja perfectamente como psicópata y Deb sufre un desorden post traumático, planteándose confesar el asesinato de LaGuerta.

Episodio 8×04 “Scar Tissue”: Dexter localiza a otro asesino en serie de la lista de la Dra. Vogel, Quinn (Desmond Harrington) celebra que ha pasado el examen de sargento y defiende el honor de Deb, mientras que la Dra. Vogel comienza a tratar a Deb de su trastorno.

Esta temporada contará también con el regreso de Hannah McKay (Yvone Strahovski), quien escapó de prisión al final de la 7ª temporada. Peligrosa y muy atrayente para Dexter, tendrá un rol bastante importante aunque no sabemos si estará del lado de Dexter o en su contra. También se une al elenco Sean Patrick Flanery, como Jacob Elroy el nuevo jefe de Deb.

Respecto a la evolución de Dexter, Scott Buck -uno de los guionistas de la serie- señaló en una entrevista que: “Dexter es un personaje que ha evolucionado mucho en los últimos años a tal punto que está irreconocible con respecto a quién era en el comienzo, cuando estaba en la mente de un psicópata. Le hemos visto volverse más humano de forma gradual. Mientras esto ha ocurrido, la serie se ha vuelto más real, puesto que la estamos viendo a través de los ojos de Dexter.”

Sobre Deb, Buck añadió que: “Veremos un lado aún más oscuro de Debra este año. No sé si se puede ir mucho más lejos tras haber matado a LaGuerta, pero veremos cómo le ha afectado, así como una nueva cara de ella que nunca antes habíamos visto.”

Buck aclaró también que la chispa del show está justamente en que se trata sobre un asesino en serie y no quieren que la audiencia se olvide de eso. Si dependiera de ustedes ¿Qué final le darían a Dexter?

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X