El drama de Tori Spelling: La estrella de “Beverly Hills, 90210″ vive duro presente matrimonial

La actriz había sufrido una crisis en su hogar, y ahora trascendieron nuevos problemas con su esposo.

Guía de: Series de TV

Pocos días atrás se dio a conocer la noticia de que Tori Spelling no estaba atravesando por un buen momento personal. La estrella del drama juvenil “Beverly Hills, 90210″, donde personificó a Donna Martin, sufrió una crisis nerviosa en su domicilio.

El alboroto por el ataque de pánico que padeció Spelling fue tal que “alguien” llamó al 911. El estado crítico de la mujer se había manifestado luego de una presunta pelea con su marido, Dean McDermott.

etcanadcom

etcanadcom

Sin embargo, la artista no fue hospitalizada y tampoco fue necesario que la policía entonara la famosa frase “va a tener que acompañarme”.

De todas formas, en lo que con toda tranquilidad (valga la contradicción) podría ser una consecuencia de esa crisis, trascendió que Spelling y McDermott están durmiendo en camas separadas, señal de que la relación llegó a un punto de quiebre.

Según un testigo que conoce bien a la pareja, “las cosas no han estado nada bien dentro de la casa”, agregando que la situación de pasar las noches bien lejos, aun en el mismo hogar, viene sucediendo desde hace ya 6 semanas.

“Tori duerme en la habitación principal y Dean duerme en el piso de la habitación de uno de sus hijos”, detalló esta persona. En el piso. Cómo estará la cosa entre ambos para que el hombre prefiera dormir bajo esas condiciones y en esa incomodidad antes que compartir la cama con su mujer.

Te interesará: El doloroso divorcio de Eva Longoria y Tony Parker por infidelidad: La actriz sufrió la peor de las traiciones

McDermott es actor (conoció a la protagonista de “Scary Movie 2″ en un set de filmación en 2005), pero actualmente se encuentra desempleado, y esa falta de trabajo derivó (lógico) en problemas que en principio solo eran financieros.

Pero el fastidio y las quejas del intérprete por su situación personal fue minando la tranquilidad de Spelling. Hacerse cargo de los niños no parece ser suficiente.

Una relación que lleva varios años de escándalos

Lo cierto es que esta no es la primera vez que la pareja pasa por una crisis matrimonial. Hace algún tiempo, la artista aseguró, durante una entrevista con Lena Dunham, estar arrepentida por haber hecho participar a su esposo en el reality show “True Tori”, lamentando que “lo convertí en el señor Tori Spelling”

En ese programa, que tuvo aire en 2014, se expuso que McDermott le había sido infiel durante durante un viaje a Canadá. La intérprete confesó que no fue algo fácil de digerir: “Fue extraño porque me sentí acorralada contra la pared”.

Muchas veces, los medios de comunicación publican historias en sus portadas que arruinan las vidas de las celebridades. En esta ocasión, fue la propia protagonista quien llevó su vida a la pantalla.

De hecho, en 2007, participaron de otro reality show, de iguales características, llamado “Tori y Dean”. En esa especie de documental comenzaron las controversias respecto de lo que se mostraba en televisión. A raíz de eso, las disputas fueron inevitables, con Spelling y McDermott recién casados y con la actriz embarazada.

Esa falta de filtros le terminó jugando en contra, y la propia protagonista admitió que “siento que siempre fui abierta, para bien o para mal. Siempre ha sido de ese modo”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X