El drama familiar de Jennifer Aniston: Revelan nuevos detalles de la muerte de su madre

La actriz y modelo Nancy Dow falleció en 2016 en medio de polémicas por la mala relación que mantenía con Aniston.

Guía de: Series de TV

people.com

people.com

La relación de Jennifer Aniston con sus familiares dista de ser la ideal. Poco tiempo atrás compartimos las quejas públicas de sus allegados, quienes aseguraron que la protagonista de Friends no les atendía el teléfono.

Producto de ese distanciamiento es que su madre, Nancy Dow, la ninguneó y le dejó la mayor parte de la herencia a su nieta Eilsh Melick. Al momento de su fallecimiento, el 25 de mayo de 2016, la noticia era que habían pasado 5 años de la última visita de Aniston. Que guardaba un total desinterés por ella.

Ahora, a casi 2 años de la muerte de Dow, con 79 años de edad, se dieron a conocer detalles de su muerte. En su momento se dijo que padecía una dura enfermedad, aunque por respeto a la privacidad no se brindó mayor información.

Sin embargo, Radar Online publicó el certificado de defunción de la actriz y modelo, donde se explica que la principal causa fue la neumonía.

Dow vivía en un modesto apartamento de North Hollywood, y debido a su precario estado de salud necesitaba de cuidados intensivos.

Los vecinos de la mujer aseguraron, como para respaldar las versiones de alejamiento de Jennifer para con Nancy, no recordar haberla visto por el lugar.

Al menos, la protagonista de “Friends” reconoció en 2015, entrevistada por The Hollywood Reporter, que la relación con su madre era “complicada” y agregó que consideraba a la actriz que trabajó en series de televisión como “The Wild Wild West” y “The Beverly Hillbillies”, como una persona “muy rencorosa”.

De todas formas, en el comunicado que compartió para confirmar el fallecimiento, manifestó que “es con gran tristeza que junto a mi hermano John anunciamos la muerte de nuestra madre, Nancy Dow. Ella tenía 79 años y se fue en paz y rodeada por familiares y amigos tras padecer una larga enfermedad”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X