El emotivo reencuentro de actores de “La Niñera” a 20 años del final: Seguidores les piden que regresen

Pese al radical cambio de aspecto, fueron reconocidos por los seguidores.

Guía de: Series de TV

tn.com.ar

tn.com.ar

Ya pasaron 20 años del cierre de una de las sitcoms más queridas de la televisión. “The Nanny” (La Niñera) dejó la pantalla el 23 de junio de 1999 y, la prueba del implacable paso del tiempo, la entrega el aspecto de los protagonistas.

Muchos de ellos se reencontraron en un restaurante y los seguidores, quienes los reconocieron pese a lucir distintos, les pidieron que la serie regrese. Al respecto, dos décadas después, Fran Drescher indicó que la vuelta podría materializarse, aunque aun no hay una confirmación oficial que entusiasme a los fans.

Según destacó TN, la intérprete que personificó a Fran Fine reconoció hace poco que “estamos conversando con Peter Marc Jacobson (uno de los creadores) al respecto”.

Además, dejó una idea sobre el relanzamiento:”Se centraría en las historias de los mismos personajes 20 años después. No podemos simplemente continuar donde lo dejamos. Y eso es bueno, porque el show puede tener una nueva trama”.

El año pasado, si bien también se había mostrado abierta a continuar el proyecto, Drescher dijo que no había señales de televisión dispuestas a tomarlo.

De todas formas, Drescher no formó parte de la reunión: en este caso, los actores que sonrieron y posaron para la instantánea fueron Charles Shaughnessy (Maxwell Sheffield), Nicholle Tom (Maggie Sheffield) y Lauren Lane (CC Babcock).

Fue esta última la que publicó la foto en su cuenta de Instagram, escribiendo un mensaje que jugó con esa posibilidad del regreso: “Volvió La Niñera en Mel’s Diner”, en referencia al local donde se desarrolló la comida.

www.instagram.com/officiallaurenlane

www.instagram.com/officiallaurenlane

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X