Esta es la razón por la que se demora el retorno de “La Niñera”: Fran Drescher preocupó a seguidores

A casi 20 años del último episodio, la protagonista se refirió a las posibilidades que la sitcom tiene para un eventual regreso.

Guía de: Series de TV

www.nova100.com.au

www.nova100.com.au

“The Nanny” o “La Niñera” fue de esas sitcoms que todos o casi todos quieren que vuelva a la pantalla. En especial para quienes nacieron en la década del ’70, quizá en la de los siempre recordados ’80. Sin embargo, finalizada la sexta temporada, y por el motivo que fuere, nunca estuvo clara la posibilidad del relanzamiento.

Por suerte para sus seguidores, la situación parece haber cambiado y la mismísima Fran Drescher (Fran Fine en el show) aceptó que está dispuesta a continuar la serie. ¿Será para junio de 2019, a 20 años de ese final?

Y si bien ese aspecto tampoco está claro, la actriz de 61 años fue entrevistada por People TV, y en ese reportaje aseguró que “definitivamente voy a hacerlo”quizá tomando la postura opuesta a la de Rowan Atkinson. En estos días, el actor inglés casi descartó que Mr. Bean -en su versión de miniserie- esté nuevamente en pantalla.

Incluso, sorprendió al proponer que la rapera Belcalis Almanzar (más conocida por su nombre artístico, Cardi B), forme parte del proyecto, preguntándose “¿no sería maravilloso si ella hace de mi hija”? Al menos desde el lado de la edad (la cantante de “I Like It” tiene 26 años), da para pensar que encajaría en ese papel.

Sin ir más lejos, según apuntan en People, la protagonista principal del espectáculo encontró inspiración en un posteo en las redes de Cardi B, en el que su tenida de “animal print” lucía igual a las utilizadas por Fran Fine. Incluso, la artista agregó con gran dosis de humor que “las dos somos de Nueva York y tenemos voces graciosas”.

Pero… sí, siempre existe ese “pero” que traba las cosas: Drescher lamentó que aun ninguna señal esté dispuesta a hacerse cargo de la idea.

“No sé qué es lo que está pasando con esas productoras que no parecen estar enteradas de la obsesión que los milennials tienen con el show y conmigo”, dijo la artista, manteniendo el humor que mencionamos recién.

En el medio quedan los seguidores, por un lado a la expectativa por la eventual vuelta de su sitcom favorita, pero por el otro preocupados, al verse demorada la confirmación.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X