El entrenamiento de Jennifer Aniston a sus 53 años: Así trabaja para mantenerse

Como se sabe, la artista es dueña de un estado envidiable, y lo logra gracias a su alimentación; además, se somete a una rigurosa rutina de ejercicios.

Guía de: Series de TV

Jennifer Aniston se somete a una serie de ejercicios para mantenerse a sus 53 años / www.infobae.com

Jennifer Aniston se somete a una serie de ejercicios para mantenerse a sus 53 años / www.infobae.com

Cuando nos referimos a Jennifer Aniston, lo hacemos remarcando dos aspectos fundamentales: uno es el de la enorme popularidad gracias a su actuación en “Friends”, si bien luego continuó con su carrera. En ese sentido, uno de sus papeles más recientes, al menos en televisión, fue el de Alex Levy en “The Morning Show”.

Otro hecho comentado en la artista es el de su belleza natural, aunque Aniston trabaja para mantenerse. Por un lado tenemos la dieta alimenticia y algunas actividades que hace a diario, sobre lo cual la propia protagonista brindó algunos consejos.

Además, lógico, complementa todo esto con una rutina de ejercicios. Lo interesante es que la ganadora de un premio Emmy se somete a estos trabajos a lo largo del día, espaciados, por lo que no es necesario o excluyente hacerlos uno seguido del otro.

Estos tres bloques contemplan trabajos de 15 minutos cada uno: la realización de spinning en una bicicleta fija, running en una cinta y ejercicios en una máquina elíptca. Por lo visto, los movimientos están pensados para el fortalecimiento de piernas.

El entrenamiento de Jennifer Aniston es bastante simple y es posible comenzar en un gimnasio o en casa, siempre y cuando se cuente con el equipamiento mencionado.

De todas formas, de acuerdo a Mujer Hoy, la actriz se mantiene pero deja de lado los trabajos de fuerza. Por lo que, aquellos que necesiten ganar musculatura o modificar su figura, deberán agregar este tipo de ejercicios para luego seguir esta rutina.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios