El escandaloso presupuesto de las precuelas de “Game of Thrones”: ¿Te imaginas cuánto dinero costarán?

Una ejecutiva de HBO reveló el monto en dólares que se invertirá para los "spin-off" de la serie... y definitivamente es para agarrarse la cabeza.

Guía de: Series de TV

Foto: Emol

Foto: Emol

A fines de enero de este año, Maisle Williams reveló (al parecer sin querer queriendo) que la octava y última temporada de Game of Thrones se estrenaría en abril de 2019. Aun falta poco más de 1 año para ese entonces, pero quien personifica a Arya Stark en la exitosa serie no pudo contenerse y confirmó algo que HBO hubiera preferido guardar un poco más.

Más acá en el tiempo, Lena Headey (Cersei Lannister en la ficción) agregó que las grabaciones terminarán en junio, por lo que el staff contará con tiempo suficiente para la post producción del show.

Y hablando de confirmaciones, Francesca Orsi, vicepresidenta de Dramas de Ficción de la cadena, anunció el dinero que se invertirá para las precuelas del espectáculo. Es, por decirlo de una manera directa, para agarrarse la cabeza. Para escuchar (o leer) la cifra sentados y así evitar caer desmayados.

La ejecutiva indicó que el presupuesto que se destinará para los “spin-off” será de 50 millones de dólares para cada uno de ellos. Más dinero, según dicen en The Hollywood Reporter, que el destinado para cada una de las temporadas anteriores.

Además, explicó que habrá entre tres y cinco historias paralelas a “Game of Thrones” porque no quieren defraudar a la audiencia. La producción sin escatimar gastos es una marca distintiva de este auténtico fenómeno televisivo.

De todas formas, la directora exageró algo (tal vez bastante) al advertir que no continuar con las precuelas significaría una auténtica “malversación corporativa”. Y no invertir la cantidad de dinero que haga falta también.

Respecto del final de Juego de Tronos, al dar con los guiones, todos los integrantes de la serie se emocionaron. Orsi precisó que “la lectura del guión fue un momento muy importante de nuestras vidas y nuestra carrera. Ningún actor recibió el guión antes y uno a uno se fue derrumbando con las muertes. Y al final, con las últimas palabras, se nos caían las lágrimas. Hubo un aplauso de 15 minutos”.

Más sobre Series de TV

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X