El gesto de Kaley Cuoco con sus compañeros de “The Big Bang Theory” que hará que siempre recuerden a “Penny”

Cuando está por estrenar "The Flight Attendant", la actriz les dio un emotivo e impensado regalo.

Guía de: Series de TV

Kaley Cuoco les hizo un emotivo regalo a sus excompañeros / www.sinembargo.mx

Kaley Cuoco les hizo un emotivo regalo a sus excompañeros / www.sinembargo.mx

Parecía que su situación con “The Big Bang Theory” era la de una etapa superada. Incluso, llegó a decir que, tras el término de la sitcom, no había vuelto a hablar con quienes fueran sus compañeros. Incluso, también, presentó al galán que la acompañará en “The Flight Attendant”, su nueva serie.

Pero Kaley Cuoco acaba de tener un gesto emocionante para con los protagonistas y demás staff. Un regalo que hará que, cuando estén entrados en años, todos digan “esto nos lo dio nuestra querida Kaley, nunca las olvidaremos; ni a ella ni a “Penny””.

La intérprete se presentó en el programa “The Kelly Clarkson show”, y reconoció que “debí tomar unas 2000 fotos del elenco. Cuando terminamos, mi hermana y yo las pasamos a un disco duro y se las enviamos a actores y equipo“. 

Cuando Cuoco aseguró que no había retomado el contacto con ellos, los seguidores de la sitcom se preocuparon. Pero con historias como esta, podrán sonreír nuevamente.

A 5 meses de terminado el espectáculo, la actriz se encuentra en un momento especial. Con la mencionada producción que estrenará en unos meses más, y al mismo tiempo guardando recuerdos de la serie en la que trabajó durante 12 años.

Cabe recordar que este no fue el único gesto emotivo de la artista para con sus ahora excompañeros: en su momento, decidió reducir su salario -junto a Jim Parsons, Johnny Galecki, Simon Helberg y Kunal Nayyar- para que integrantes recurrentes como Mayim Bialik y Melissa Rauch perciban un ingreso mayor.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X