Kaley Cuoco presentó a compañero de elenco en su nueva serie: ¿El nuevo “Leonard”?

La actriz que dio vida a "Penny" mostró a Michiel Huisman, conocido por participar en "Game of Thrones".

Guía de: Series de TV

 

Kaley Cuoco se aleja de "Penny" y se acerca a "Cassandra Bowden" / www.lavanguardia.com

Kaley Cuoco se aleja de “Penny” y se acerca a “Cassandra Bowden” / www.lavanguardia.com

Luego de finalizada “The Big Bang Theory”, proceso que Kaley Cuoco dijo haber padecido, la actriz confirmó su nuevo proyecto: la serie “The Flight Attendant”.

Y ahora, transcurridos algunos meses, la protagonista de ese show de HBO Max presentó a un nuevo compañero de elenco, quien fue señalado por algunos medios como el posible “nuevo Leonard”, en alusión a su pareja en la mencionada sitcom.

Se trata de Michiel Huisman, actor holandés conocido por haber participado de “Game of Thrones” a partir de la cuarta temporada y de “La Maldición de Hill House”.

En la imagen, compartida en la cuenta oficial de Cuoco, también aparece Sonoya Mizuno, quien se había integrado como protagonista previamente.

“Cuando te pasas meses y meses soñando con dos personas específicas para salir en tu serie, y entonces aparecen justo a tu lado y son tan perfectos como lo soñaste. A prepararse”, escribió quien dio vida a la adorable Penny.

¿Por qué Huisman podría tratarse del “Leonard” en “The Flight Attendant”? Porque según se supo, su personaje, Alex, será “un rico y encantador hombre de negocios que se encontrará con mala suerte en Bangkok y acabará ligado a Cassie (Cassandra Bowden, interpretada por Cuoco) más tiempo del esperado”.

Kaley es, además de protagonista, una de las productoras ejecutivas del espectáculo que aun no tiene fecha de estreno. Pero que, por lo menos, va tomando forma.

Kaley Cuoco, junto a Sonoya Mizuno y Michiel Huisman, posiblemente "el nuevo Leonard" / www.instagram.com/kaleycuoco

Kaley Cuoco, junto a Sonoya Mizuno y Michiel Huisman, posiblemente “el nuevo Leonard” / www.instagram.com/kaleycuoco

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X