El gran fracaso de Travis Fimmel antes de llegar a ser el protagonista de “Vikingos”

El actor, quien brilló en la serie basada en los luchadores nórdicos, comenzó su carrera en un show que duró tan solo 9 episodios.

Guía de: Series de TV

Travis Fimmel actuando en la serie juvenil "Tarzán" / cinematicos.net

Travis Fimmel actuando en la serie juvenil “Tarzán” / cinematicos.net

La carrera de Travis Fimmel ostenta más de una curiosidad. La primera de ellas, en realidad, trata sobre su adolescencia, cuando pretendía dedicarse al fútbol. Luego, como es sabido, fue contratado por Calvin Klein para representar la imagen.

Finalmente llegó el momento más importante de su trayectoria: el hecho de representar, entre 2013 y 2017, a Ragnar Lothbrok en “Vikingos”. Para este papel, el actor y modelo australiano requirió someterse a una transformación radical.

Sin embargo, pocos saben que sus inicios no fueron precisamente exitosos. A decir verdad, lo que fracasó fue el show juvenil en el que participó. Hablamos de “Tarzán”, serie emitida por The CW y basada en los libros escritos por Edgar Rice Burroughs.

Fimmel interpretó a ese personaje, también bajo el nombre de John Clayton. El programa se mantuvo en pantalla tan solo durante 9 episodios, siendo cancelada de inmediato. Este mal paso lo dio en 2003, 10 años antes de su trabajo en “Vikingos”.

Si hablamos de transformaciones, en “Tarzán”, su pelo largo sorprendería a más de uno, en especial a quienes están acostumbrados a la cabeza rapada de Ragnar. Las caracterizaciones derivan, muchas veces, en que los intérpretes luzcan irreconocibles.

Aunque no pasó del primer año, la descripción del show decía que “esta apasionante versión contemporánea transforma el clásico cuento de Tarzán en una trepidante aventura, un intrigante misterio y, sobre todo, una intensa historia de amor”. 

“La testaruda detective de policía de Nueva York Jane Porter se pone patas arriba cuando un asunto de rutina la lleva al primitivo y apasionado Tarzán, ahora varado en las junglas urbanas de esa ciudad”. Sin embargo, no enganchó en los seguidores.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios