El increíble recuerdo de los protagonistas de “Friends”: Así fue su “última cena” antes de la fama

La popular sitcom literalmente les cambió la vida a los actores, quienes tras el estreno sufrieron para conservar su intimidad.

Guía de: Series de TV

James Burrows era, cuando estaba por estrenarse “Friends”, uno de los directores más importantes de la televisión. Ver lo que ocurriría más adelante era una de sus cualidades y, en ese sentido, veía que la sitcom gozaría del éxito que acabó teniendo.

Vaya si acertó. Fue por ese motivo que, en una historia que recoge Infobae, a Burrows se le ocurrió una brillante idea para agasajar a los protagonistas y advertirles lo que llegaría a sus vidas en poco tiempo más. Para lograrlo, sin embargo, primero debió convencer al presidente de Warner Bros. Les Moonves, de que le preste el avión.

Un director de Warner advirtió a los protagonistas de "Friends" lo que sufrirían en términos de privacidad / www.infobae.com

Un director de Warner advirtió a los protagonistas de “Friends” lo que sufrirían en términos de privacidad / www.infobae.com

Pasada esa primera “prueba”, el ejecutivo llevó a los seis integrantes a Las Vegas. Todos ellos (Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry) eran dueños de una frescura, ingenuidad y predisposición que quizá en la actualidad, con la carrera que construyeron, hayan perdido.

Aunque eran conscientes de lo que “Friends” podría representar para su futuro, lo que contó LeBlanc tiempo atrás, acerca de la vulneración de su privacidad, habla bastante de la popularidad y del aspecto negativo que trae aparejada la fama.

Lo cierto es que el hombre los reunió en el restaurante Spago, y lanzó una advertencia que llamó la atención y, en parte, asustó a los intérpretes. Por un momento, tras escuchar a Burrows, las carcajadas le dieron paso a un silencio sepulcral.

“Muchachos, quiero que echen un vistazo a su alrededor”. Su idea era que queden maravillados, sí. Pero tras la intervención de Scwhimmer (“es un hermoso lugar, gracias por traernos aquí”, finalmente anticipó lo que llegaría con asombrosa precisión. 

“No es nada, pero no es por eso que les pedía que vieran lo que les rodea en este momento. Quiero  que presten atención a todos los clientes. Disfruten esto, porque es la última vez que van a poder estar los seis juntos sin ser molestados”.

“Una vez que “Friends” se estrene, sus vidas cambiarán por completo”, comenzó explicando. Kudrow ensayó una respuesta graciosa, diciendo “y yo que quería hacer las compras el miércoles”, pero el director insistió y describió el futuro.

“Hablo en serio. Si quieren tomar un consejo de alguien que pasó unas primaveras más, escuchen. Lo que está a punto de llegarles va a ser gigante. Son seis personas atractivas, amables y graciosas. El show es divertido, y los personajes entrañables”.

“Es imposible que el público no se obsesione con ustedes. Por eso, y se los digo desde el cariño absoluto, tienen que mantenerse unidos y apoyarse mutuamente”.

La espera por el episodio a raíz del 25° aniversario del estreno (debería haberse concretado en 2019) habla por si solo. Burrows dio en la tecla correcta.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios