El insospechado pedido de agresor de Kim Kardashian tras el robo que ella sufrió

Recibió las disculpas que nunca esperó que llegarían, luego de haber sufrido un acontecimiento que la tuvo al filo de la muerte.

Guía de: Series de TV

www.lavanguardia.com

www.lavanguardia.com

Es esperable que este hecho termine documentado en el reality “Keeping Up With The Kardashians”. Porque si para algo está ese programa, es justamente para mostrar los episodios que ocurren en la vida de estas mediáticas figuras.

Y teniendo en cuenta que Kim ya había relatado a puro llanto los pormenores del violento robo que sufrió en París en octubre de 2016, el pedido de disculpas que acaba de recibir de parte del organizador, también debería estar en el show.

Aomar Ait Khedache, el supuesto autor intelectual del delito en el que le sustrajeron joyas avaluadas en 10 millones de dólares y en el que -según la propia víctima- su vida corrió riesgo porque la apuntaron con un arma durante varias horas, le envió una carta con un sentido mensaje.

“Después de ver tu emoción y darme cuenta de los daños psicológicos que te infligí, decidí escribirte. Pero no para obtener de ti alguna clase de indulgencia”.

“Me acerco como un ser humano para decirte que lamento lo que hice y que me ha emocionado y tocado verte llorar”, comienza diciendo Khedache.

El portal TMZ obtuvo el texto dirigido a Kardashian, que fue traducido por los abogados de Kim. Y cuanto menos, suena inverosímil que el cerebro detrás de un robo millonario como ese haya demorado casi 1 año en darse cuenta el dolor que causó.

La celebridad le había preguntado al conserje del hotel: “¿Vamos a morir? ¿Nos van a disparar?”. La pregunta fue dirigida al empleado porque Kardashian no habla en francés, y de otra forma le hubiera resultado imposible comunicarse con los ladrones

Cuesta creer que después de ese acontecimiento de suma tensión, en el que la protagonista de la serie “Beyond The Break” también creyó que sería violada, pueda disculpar a su agresor.

De hecho, ella considera que es todo una estrategia para rebajar la condena que le espera al responsable. Aun cuando Khedache pidió, en otro fragmento, “que esta carta te permita olvidar poco a poco el trauma que has sufrido por mi culpa”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X